SKIN

| sábado, 14 de diciembre de 2013 | |


Este proyecto llamado “Skin” surge gracias a Michael Gira y Jarboe, ambos integrantes de la mítica banda estadounidense “Swans”. Aunque sus 2 primeros álbumes se llamaron Skin y el tercer álbum se llamo “World of Skin”.
 Jarboe


A pesar de haber surgido de la banda Swans, este proyecto no recibe tanta influencia del Post-Punk, más bien tiene un sonido inclinado al Ethereal – Darkwave y no al rock gótico.

En su primer álbum de 1987 titulado “Blood, Women, Roses” se puede apreciar la voz de Jarboe en la totalidad de las canciones, por otro lado en su segundo disco “Shame Humility Revenge” de 1988 se puede apreciar la voz del cantante Michael Gira. Estos discos fueron lanzados por la discográfica Mute Records, después cuando cambian el nombre a “World of Skin” lanzan su tercer disco  bajo la discográfica “Young God” creada por el propio Michel Gira.

 Michael Gira.


Sin más que decir les dejo 2 álbumes de este proyecto que es bien bueno a mi juicio, para su colección en este mes de Sonidos Ethereal del Darkwave, disfruten!!


**Espero que Copyright no me los borre, esta vez… *** 

1987 – Blood, Women, Roses:


1- One Thousand Years.

2- Cry Me a River.

3- We'll Fall Apart.

4- Still a Child.

5- Come Out.

6- The Man I Love.

7- Red Rose.

8- Blood on Your Hands.

http://www.putlocker.com/file/F53969CD16A7CD1F

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita



1988 – Shame Humility Revenge:



1- Nothing Without You.

2- Everything At Once.

3- Breathing Water.

4- The Center Of Your Heart.

5- Cold Bed.

6- 24 Hours.

7- One Small Sacrifice.

8- Turned To Stone.

http://www.putlocker.com/file/AF01836E7BB3581C

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^