RUSSIAN LOVE (Band)

| jueves, 26 de diciembre de 2013 | |


Al hablar de la escena gótica de Finlandia, de inmediato se viene a la cabeza la banda Two Witches, pero lo cierto es que junto con esa banda, existe otra que es más antigua y que no es conocida por la mayoría de las personas. Como regalo de navidad (atrasado) les dejo esta banda de la vieja escuela.


Russian Love es un grupo del cual muy poco y nada se sabe, comenzaron en 1986 en las frías tierras del norte de Finlandia, exactamente en la localidad de Haapavesi que es un pueblo de no más de 7.000 habitantes, que luego de que los integrantes de la banda egresaron de la escuela secundaria se trasladaron a la ciudad de Oulu (ciudad del norte de Finlandia… más frio aún! Muchos grados bajo cero) Cabe destacar que en Finlandia la educación es la mejor a nivel mundial y en ese país a diferencia del nuestro y del resto de Latinoamérica, todas las personas además de su título universitario poseen un grado de magister en algo o un doctorado en alguna especialidad (cuando digo todas, es TODAS!) ya que el gobierno de ese país valora mucho la educación para ellos la educación si es un derecho y no un privilegio como en Chile u otro país de Sudamérica, ellos no lucran con esta y si hacen respetar eso de educación gratis para todos, bueno es por eso que son un país desarrollado tanto económica y en la mentalidad de las personas (Ojala nosotros aprendiéramos más de ellos).
 Entonces, luego de trasladarse a la ciudad de Oulu se dedicaron de lleno a su proyecto musical, comenzaron a componer canciones todas en ingles y hacerse un espacio en la escena de ese país. Dentro de sus primeros álbumes la banda destaca por un sonido Post Punk / Rock Gótico luego en la época de los 90´s comienza a figurar por su sonido Darkwave hasta el año 1991 aproximadamente cuando cambia de estilo a un Rock Alternativo, dejando de lado la música oscura. 

Durante su carrera han editado 5 discos, de los cuales son casi imposible conseguir (al menos que tengas contactos con gente de Europa) el primero Nergal lanzado en 1988, fue re-lanzado en el 2007, y del resto no hay mucha información que digamos, solo se sabe que en el “Two / Paper Dolls vinyl 7 EP” de la banda lanzado en 1989 colaboraron sus compatriotas Two Witches, y el resto solo son singles sueltos que lanzaron, tampoco se sabe si la banda se separó o si sigue activa ya que su último single que lanzaron fue en el 2010, su canción “Never Say Goodbye” que no está en Youtube, y deduciendo por el cambio de estilo de la banda no creo que sea gótica. 


No hay Blog que contengan discos de Russian Love, así que en exclusivo para este sitio “la parroquia maldita” les dejo el primer disco de la banda Russian Love y el EP con sonido Darkwave “Lonely” del año 1991, disfruten y feliz navidad atrasado!! 

(Todavía no termina el mes y las sorpresas siguen, atentos! Y comenten si les gusto... No quita más de un minuto).

1988 – Nergal:


1- Snow.

2- The outer life.

3- Black desire.

4-  Russian love.

5- This time.

6- In the room like velvet.

7- A dream.

8- Damn fates.

9- Der student von prag.

10-  Flame (part one).

11-  The eternal touch.

12- Galley slave.

13- And so there'll be.

14- Sickness over the crown.

http://www.putlocker.com/file/38D57032C3056E19

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita


1991 - Lonely 7”:


A – Lonely.

B - Call Me There.

http://www.putlocker.com/file/B83C35057799F2A8

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^