Retorno del Blog, Nueva era de la Parroquia Maldita

| lunes, 17 de noviembre de 2014 | |


¿Cómo están chicos? Bueno como ya sabrán estuve muy desaparecido durante meses!!... Ya es tiempo de aclararlo, vamos por parte dijo el descuartizador XD.



Fueron muchos los motivos por los que estuve desaparecido de las redes sociales, no solo el Blog, sino que también el correo electrónico, el facebook, de todo prácticamente, si bien a ustedes les he dado a conocer una parte muy pequeña de mi (muy, muy pequeña de mi) en lo que es mi forma de pensar, mi forma de actuar, de ver el mundo, etc… Eso se ven reflejado en las entradas de la sección “Información y datos” (antes llamada “temas”), en los que dedico a publicar ya sea información curiosa, mis reflexiones acerca de la vida, del diario vivir, entre otras cosas. También a publicar algo de humor (Mi humor es algo extraño, como se habrán dado cuenta) porque no es porque sea Goth quiere decir que no tenga sentido del humor… En esta sección se encuentra también información sobre cultura underground, información de arte, fotografías, pinturas, poesía dentro de lo que puedo aportar, ya que si bien me apasionan estos temas yo no soy un experto en arte, literatura etc... (Hago lo que puedo, no soy culto, me falta mucho por aprender), aunque como se habrán dado cuenta esta sección la tengo un poco abandonada, debido a que me afane publicando música y esto debe ser porque son las entradas más visitadas, sin embargo, el objetivo del blog no es solo música, sino que difundir diferentes tópicos de diferentes ámbitos, por algo el eslogan principal del blog es “un lugar diferente, para gente diferente”.



¿A que voy con esto…?




Es que muchas veces me siento triste, porque las entradas más populares son de descarga  y no los temas dedicados a la cultura, a las letras traducidas de canciones o a informar cosas que pasan en el mundo como lo he hecho en la parte de “Realidad Oculta”, a veces siento que todo gira a la música, y para mí la cultura dark, o gótica no solo es música sino que una forma de pensar, de ver el mundo diferente, una pasión por lo desconocido, por cosas que a la gente común y corriente no les importan, cosas que la gente común y corriente las encuentra aburridas, o cosas que la gente común y corriente las encuentra morbosas o de mal gusto. Por cosas que la gente común y corriente prefiere ignorar y vivir el día a día una fantasía de realidad, vivir una burbuja de felicidad como si fuera todo color de rosa… Todo esto y más son parte de nuestra forma de ser, parte de nuestra forma de pensar (a modo general), son uno de los motivos por los que me sentí identificado con esta movida Goth, ¿dónde quedo la forma de pensar diferente? Eso por un lado.






EL POLICIA: "Introduzca todos los objetos de metal aquí adentro"
GOTHS: "Va a dar para largo...."


Por otro lado, estuve desaparecido completamente del correo electrónico, de Youtube, y del blog  por temas personales, ya que al igual que tú que estás leyendo esto, tengo una vida fuera de internet… Entonces, mi vida real (fuera de internet) estuve con algunos problemas de índole personal, en mi vida amorosa y familiar (económica más específicamente) por lo que no tenía tiempo para la diversión, no tenía tiempo para los hobbies y estar pegado en internet (no todo es color de rosa), bueno luego de solucionar este inconveniente, pensé mucho en volver actualizar el blog, cerrarlo, o dejarlo así tal cual…




Me puse a pensar en que debía hacer, ya que a veces siento que las palabras que escribo solo se las lleva el viento, no generan la reflexión que quiero que se genere, acuérdense de mi primera entrada “la parroquia maldita” en el cual especifique que más que un blog común y corriente de esos que existen por montones en el internet, este sitio era para difundir lo desconocido, lo que a la gente no le gusta, lo que unos pocos disfrutan, ya sea en el ámbito musical, bandas y cantantes que quedaron en el olvido, clásicos de los 80s de la onda Dark que se desconocen, bandas nuevas, música que a la gente común y corriente no le gusta y que tienen poca difusión, ya que lo que más se conoce siempre va a ser el Pop, la electrónica y el Metal, pero la música gótica, el folk, el Darkwave no se conoce…. Eso por un lado, también especifique en lo que anteriormente mencione en la entrega de información ya sea cultural (arte, poesía, fotografía, etc…) información curiosa, información oculta ya sean injusticias como las de la sección “Realidad Oculta” o datos que se desconocen, y algo de humor.

Por eso el nombre “la parroquia maldita” un sitio olvidado, un sitio desconocido, un sitio que no tiene tabúes para hablar de temas ya sea sexualidad, injusticias, cultura, forma de ver las cosas, música etc… Por eso elegí el nombre, un lugar alejado de la superficialidad.



Esto fue lo que me mantenía pensativo durante estos meses desaparecido del Blog, Youtube y correo electrónico que NO revise ni un solo día durante todos estos 6 meses o más que estuve fuera, por lo tanto estuve perdido de la bandeja de mensajes.  Sin embargo, te preguntaras tu:  ¿Qué fue lo que te hiso cambiar de opinión?



Cuando dentro de la semana pasada, un día antes de subir la entrada de la banda “Angels O Liberty” revise el correo por primera vez luego de todos estos meses, y me encontré con muchos mensajes de seguidores (también mensajes de gente que no me sigue pero que está pendiente del blog) escribiéndome algunos mensajes de apoyo sin saber siquiera que me había pasado, y mucho más aún SIN CONOCERME! Entonces lo encontré que fue un lindo gesto, al parecer tengo más apoyo de gente de otros paises como Mexico, España, Brasil, Venezuela,  hasta en Estados Unidos, Alemania y Holanda que en mi propio pais Chile, (esos mensajes en holandes y aleman no logre entenderlos del todo, ya que son idiomas que no manejo... Así que tuve que recurrir al traductor de Google que no traduce bien las cosas, pero lo importante es el gesto, y chicos entendi el mensaje, se agradece bastante) también mensajes relacionados con la difusión de música, de información etc., que me brindaron apoyo, y otros tipos de mensajes igual XD, entonces esto me emociono y me dio a entender que no estaba solo en esto, y que mis palabras no se las lleva el viento, sino que están aquí escritas para ustedes.

Les doy las gracias a seguidores como Pedro Caballero, Leonard, Alucard, Magdalena, y muchos otros que no voy a mencionar jaja pero que ustedes saben quiénes son, y que desde el anonimato me dieron su apoyo demostrando interés en este sitio.



 La vida sin el Gothic es posible, pero sin sentido.


 A todos ustedes, les tengo que dar las gracias :D y que sepan que dentro de este tiempo estaré respondiendo los mensajes de a poco, que sepan que siempre los tengo presentes y que si bien me demoro en responder, pero respondo! No ignoro a nadie, siempre respondo a su debido tiempo, tengáis paciencia por favor, que responderé todo, no desesperéis. En cuanto a la parte musical del blog,… Repondre los link rotos, los que copyright me borro dentro de este tiempo, tengais paciencia..., Además tomare otra medidda, ya que existen casos particulares en que copyright me borra los archivos a los dias después de haberlos subido, no alcanzan a durar una semana, y otros apenas la semana y luego los borran, entonces tomare la medida de que si sucede nuevamente, dejo mi correo debajo de la entrada cosa que si lo borran me envian un correo y les envio el archivo en un mensaje privado con el link de descarga nuevo. También en cuanto a los pedidos, Swan Manticora me has pedido la discografía de “Siouxsie & The Banshees” y créeme que lo tengo presente, pero te voy a explicar lo que pasa XD,

Mi Notebook es el más troll face que he conocido, no sé si es mi notebook o el internet, pero de que me trolea a cada rato, lo hace, yo tengo 13 discos de la Siouxsie en mi cartuchera donde tengo todos los discos de Rock gótico, Darkwave, New Wave, Post-Punk, Deathrock, Coldwave, Ethereal, Folk, Medieval, Neo-Folk, Electro-Dark, Industrial, etc… , sin embargo, me pasan 2 cosas…. Cuando los quiero copiar al computador para luego subirlas a internet, no me permite grabarlas al notebook, por ende no puedo subirlas… No sé si están muy rayados, o no sé que sucede pero no puedo. También las veces que logro copiarlas al notebook, cada vez que intento subirlas, luego de que va en 90%, llega a 97% y me dice “error, vuelva a subir el archivo” y esto sucede una y otra vez… Entonces me entra la desesperación y mando todo al carajo XD, (comprenderás que esperar 1 hora para que al final cuando va en 97% me diga “error” es un fastidio ¬¬, jaja por eso digo que me trolea a cada rato) y lo mismo me sucede con las otras bandas que me pidieron como “Clan Of Xymox”, “New Order”, “Dead Can Dance” y etc… Por eso a veces subo cosas nuevas, con poca trayectoria, porque las bandas antiguas no me permiten subirlas, al igual cuando subí todos los discos de mi banda favorita “The Cure” fue un caos total pero al final logre subirlas, sin embargo la entrada de The Cure me estoy arrepintiendo de haberla subido, porque me están borrando los archivos por el derecho del autor o sea el Copyright me borra todos los archivos a la semana de haberlo subido… (Ni siquiera dura un mes, a la semana o incluso a los días de haberlo subido), entonces como estoy solo en esto es muy tedioso, me hacen  falta más administradores (manden su curriculum jajaj, broma,.. pero igual si alguien se ofrece como segundo administrador, me ayudaría bastante) incluso me pueden cerrar el blog, pero no me daré por vencido…




Además tengo presente los mensajes informativos, a ustedes que me enviaron mensajes urgentes los tengo presentes, de hecho un caso en particular lo tengo muy presente… Quiero que sepas que yo estoy contigo, y que he estado buscando diferentes fuentes informativas además de la tuya, para poder complementarlo, me he movido por todos lados aquí en Santiago, en mi facultad de la universidad (aunque ahora congele los estudios por cosas personales) y bueno no tengo muy buenas noticias, dentro de este tiempo voy a hablar sobre tu caso amiga, no pienses que estás sola.



Eso chicos, la parroquia maldita retorna a sus eucaristías XD, espero más participación de la people ya que esto es para ustedes, saludos ^V^

Recuerden si quieren contactarme pueden hacerlo a través del correo electrónico:
Clown.maleficio@gmail.com , o a través de mi facebook personal “Spoke Delicti” (búsquenme así tal cual en facebook “Spoke Delicti” o con el mismo correo electrónico) que pueden mandarme mensajes internos y los responderé, si quieres agregarme ten en cuenta de que es personal, así que puede que te acepte o puede que no, dependiendo de la situación ya que no puedo abrirles las puertas a todo el mundo a mi vida privada, eso chicos… Saludos.

5 comentarios:

Unknown Says:
26 de noviembre de 2014, 8:52

Muy buen regreso, este sitio se está convirtiendo ya en una joya, estaría bien si te tomas tu tiempo con tus pendientes que ya es grande tu aporte. Felicidades y un saludo desde México.

Unknown Says:
25 de diciembre de 2014, 22:48

muchas gracias :)
Todas las entradas que se vienen van a dedicarse a retomar los pedidos pendientes que me faltan u.u
saludos, y a toda la escena mexicana que es harta

Anónimo Says:
1 de julio de 2015, 16:35

Hola me encanta tu blog es muy interesante , los temas que expones, sigue haci, un saludo desde mexico ,

Anónimo Says:
12 de diciembre de 2015, 21:32

love your blog ❤️

nergal Says:
14 de enero de 2016, 21:30

Me gusta este blog tiene muy buenas bandas

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^