ISIPHILON

| lunes, 2 de diciembre de 2013 | |


Esta fue una banda de la cantante portuguesa Carmen Simoes, la misma que cantaba en el grupo rock gótico “Poetry Of Shadows”, y actualmente en una banda Doom Metal llamada “Ava Inferni” que formo junto con Blasphemer que es el guitarrista de Mayhem (Una banda de black metal), y ha colaborado con la banda Moonspell.


No hay mucho que decir de esta banda ya que solo dejo este maravilloso disco!! Que en lo personal me fascina!! y que una de las bandas que Rolando Ramos toco en  la  Radio Futuro (cuando pasaba música gótica y siniestra) .

                                                                Carmen Simoes (Vocalista).


Como observación debo aclarar lo siguiente… Esta banda (este disco en realidad, porque fue el único que saco) es una banda gótica, NO DE METAL! Y esta dentro de la categoría de las bandas ETHEREAL con sonidos que van desde el DARKWAVE, AMBIENT y mezclado con toques de ROCK GÓTICO, y influencias lejanas de metal. Hago esta aclaración porque encontré como 2 sitios donde salía barbaridades en la reseña de la banda que hicieron que me diera “Sindrome de Asperger!” 


En la reseña de dichos sitios salía que era Metal Progresivo…(O sea!!... La persona que escribio eso es para que lo castren para que no se reprodusca) entre otras barbaridades que me dejaron con este “síndrome de Asperger” (lo pongo entre comillas, porque es obviamente no es verdad! ¿Es entendible lo que quiero decir o no?), la única canción que tiene influencias es "Tremors", pero el resto NO.



Como siempre he dicho… Si no sabe de esto, pregunte!! Pero no se meta a confundir a la gente que a esta altura ya no sabe que es gótico y que no. Aclaro esto para que no existan mal entendidos con respecto a este disco y para que se animen a escucharlo ya que es genial, (OJO!! Solo si te gusta los sonidos Ethereal, y ambientales del Darkwave, ya que aquí no vas a encontrar un sonido ochentero bailable y con sintetizadores).


Disfruten!

En esta semana les traigo más material siniestro para descargar…

1997 – Essence:



1- Open.

2- Spiritual Death.

3- Reencarnation.

4- Calling the flames.

5- The long sleep.

6- Preservation.

7- Unsoul curse.

8- Circle of gold.

9- Mind blank.

10- Tremors.

11- Dark summons.

12- Lower stratums.


http://www.4shared.com/zip/90tqiqee/Isiphilon_-__1997__Essence.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

1 comentarios:

sueño Says:
8 de septiembre de 2015, 1:25

El link esta caido, me seria de mucha ayuda si lo puedes volver a subir
saludos :)

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^