H.E.R.R. (band)

| lunes, 1 de julio de 2013 | |


A continuación les traigo una exclusividad, así es, ya que esta banda no es fácil de encontrar, les hablo de Heiliges Europa Römisches Reich (Europa del Sacro Imperio Romano) o simplemente y más conocidos como H.E.R.R.


 Fundada en el 2002 por Michiel Spapé quien es el compositor, y otro miembro importante es Miklos Hoffer quien hace percusiones y la voz. Su música es del género Dark Folk, Neo Folk, Neoclásico y Marcial.


Existe muy poca información de la banda ya que no es muy conocida, pero esta banda se convierte en una delicia musical para todos los que gustan de este género; es por eso que dije que es una exclusividad ya que la mayoría de los sitios webs no aparece la banda lo que hace que sea casi imposible encontrar sus discos, así que por eso en esta ocasión les traigo un compilado no oficial de la banda, hecho por mí para este blog, yo mismo baje los videos y lo convertí en MP3 para ustedes, así que disfruten esta delicia:

Si te gusto, no olvides agradecer....


2013 - La Parroquia Maldita: Compilation.


1- The Fall of Constantinople.

2- Saturnalia Caligula.

3- Stalingrad.

4- Sparks of the Imaginative Mind.

5- A New Rome.

6- Constantinople I- Hagia Sophia.

7- Embers.

8- Hopes Die In Winter.

9- Neroica.

10- The Baron Of Urga.

11- Glocken Im Gehirn.

12- First Prince In Some Lower Court.
13- A Requiem For The City Of God.




CONTRASEÑA: laparroquiamaldita



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^