La Devoción

| miércoles, 24 de julio de 2013 | |


La banda se forma en la ciudad de Lima (Perú) cuando Gerardo Olavarría y Roberto Navarro se conocen, tras esto años más tarde en 1995 decidieron formar “La Devoción” 


En 1998 tocan en el Pub “La Parada” en Miraflores con la siguiente formación: Gerardo (vocalista), Roberto (guitarrista) y a eso ya se habían sumado nuevos integrantes como  Racso (bajista) y Álvaro en los teclados (quién después abandonaría la banda, quedando como reemplazo permanente Enzo Nulli). En Mayo del año 2000 grabaron su primer álbum titulado “La Devoción” con un sonido que nos hacen recordar a las bandas Dark antiguas como al legendario Ian Curtis de Joy Division, Siglo XX, entre otros artistas de Post-Punk antiguo, con esto lograron que el tema “Mirando Al Vacío” sonara en algunas emisoras radiales y tocada en algunos locales Underground de esa ciudad.


Lamentablemente no todo es color de rosa, ya que en el año 2005 fallece su vocalista Gerardo Olavarría de causas desconocidas, lo que ocasiono la disolución permanente de la banda hasta la fecha.



2000 - La Devoción:



1- Mirando Al Vacío.

2- Entre Mis Sueños.

3- Eternidad.

4- Subconsciente.

5- A Veces.

6- Siempre.

7- Aura.

8- El Ansia.

9- En Medio Del Silencio.

10 – No Vuelvas.


CONTRASEÑA: laparroquiamaldita



2002 – Isabel:

 En este disco, van a notar que la canción "Huellas del tiempo" se parece demaciado en todo, es una copia casi exacta a la canción "The Figurehead" del disco Pornography de "The Cure", pero en lo único que lo diferencia es la letra, pero todo lo demás es igual.... ¿ Plagio? mmm, eso se lo dejo a su juicio.



1- Isabel.

2- El Ayer.

3- El Claustro.

4- Huellas Del Tiempo.

5- Casa De Usher.



CONTRASEÑA: laparroquiamaldita 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^