Fools Dance

| viernes, 9 de agosto de 2013 | |


Esta entrada va dirigida especialmente a los fanáticos de The Cure, más específicamente a los Fans de Simon Gallup el más importante Bajista que ha tenido The Cure en toda su carrera.
 

Fools Dance fue un grupo de Post-Punk que se formo en el año 1982 cuando Simon Gallup se salió de The Cure por una pelea que tuvo con Robert Smith. Hay que aclarar que antes de llamarse “Fools Dance” se llamaron “The Cry” y estaba formada inicialmente por Ian Huller (Vocalista), Stuart Curran (Guitarrista), Simon Gallup (Bajista) Paul Thompson (O más conocido como “Tot” en la Batería) y uno de los primeros integrantes de The Cure quien fue el tecladista original que debuto en el disco Thee Imaginary Boys (The Cure) Matthieu Hartley, quien abandono The Cure luego de la gira del disco Seventeen Seconds por diferencias de opinión con el resto de la banda, sin embargo sigue teniendo contacto con Robert Smith el día de hoy. Tras esto Matthieu Hartley participo en esta banda (Fools Dance) junto con Simon y el resto de la banda. 

Después de un tiempo pasarían a llamarse “Fools Dance” en donde la voz principal pasa a manos de Gary Biddles, quien también fue una persona importante dentro de la banda The Cure ya que ha colaborado con ellos siendo técnico de giras y también en proyectos alternos de los miembros de esta banda como lo es este, el cual les estoy hablando XD. Sin embargo, esta banda (Fools Dance) duro sumamente poco ya que alcanzaron a lanzar solo 2 álbumes, uno homónimo “Fools Dance (1985)” y “They'll Never Know (1987)” luego de que eso sucediera, Simon Gallup se reconcilio con Robert Smith y volvió a The Cure, desintegrando por completo su banda “Fools Dance” y por otro lado Gary Biddles forma junto a otros integrantes de The Cure la banda “Presence” (la que más adelante, subiré su material).

                                                                  Gary Biddles.

                                                                   Simon Gallup.


Que más que decir!!!!!! Este material es una joyita para todos los fanáticos ya sea de The Cure o de Simon Gallup, o no tan solo fanáticos, si te gusta el buen Post-Punk también es altamente recomendable este proyecto.

1985 - Fools Dance



1- The priest hole.

2- Happy families (waiting at the skylab landing bay).

3- I'm so many (talk talk).

4- Sa'ha.

5- The don diddy song.

6- The ring.

 

 

 


CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

 

 

 

1987 - They´ll Never Know:

 

 

1- They'll Never Know.

2- The Collector.

3- Empty Hours.

4- The Ring.

 

 

 

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^