Editors

| viernes, 9 de agosto de 2013 | |


Cuando me atreví a crear este sitio, especifique todo bien claro… Que no solamente subiré música gótica, sino que distintas clase de rock de lo que me gusta personalmente y esta es una banda que me gusta harto.



Esta banda de Indie Rock británica, nacieron el año 2002 gracias a que los integrantes fundadores Tom Smith (Compositor, Vocalista, Guitarrista y Pianista) Russell Leetch (Bajista y Sintetizadores) Ed Lay en la Bateria se conocieron en la Universidad de Staffordshire. Más adelante se incorporan Justin Lockey (Como Guitarrista) y Eliott Williams (En Sintetizadores, Pianos y Guitarras) se unieron tras la salida de Chris Urbanowicz (Ex Guitarrista y Sintetizadores) que se fue de la banda el año 2012 por diferencias musicales con el resto de los integrantes.


En fin, su sonido es muy bueno y han sabido evolucionar musicalmente, eso se notan en sus trabajos lo que han logrado ser una de las bandas nuevas importantes en este género, incluso son notorias las influencias de bandas antiguas de Post-Punk/Dark como The Chameleons UK, Echo and the Bunnymen, Joy Division, The Cure etc… También en su disco “In This Light and On This Evening” (El cual, el archivo me lo borraron por Copyright) canciones como “Papillon” se notan claras influencias del rock gótico de Peter Murphy, (OJO!! Solo influencia, sin caer en este estilo) Esto lo han llevado a tener el éxito que han tenido hasta el momento, incluso este año 2013 van a lanzar su último disco “The Weight of Your Love” el cual espero con ansias. 


2005 - The Back Room:



1- Lights.

2- Munich.

3- Blood.

4- Fall.

5- All Sparks.

6- Camera.

7- Fingers in the Factories.

8- Bullets.

9- Someone Says.

10- Open Your Arms.
11- Distance.





CONTRASEÑA: laparroquiamaldita



2005 - The Back Room [UK version].


1 - Let Your Good Heart Lead You Home.

2 - You Are Fading.

3 - Crawl Down the Wall.

4 – Colours.

5 – Release.

6 - Forest Fire.





CONTRASEÑA: laparroquiamaldita




2007 - A End Has a Start


1- Smokers Outside the Hospital Doors.

2- An End Has A Start.

3- The Weight Of The World.

4- Bones.

5- When Anger Shows.

6- The Racing Rats.

7- Push Your Head Towards The Air.

8- Escape The Nest.

9- Spiders.

10- Well Worn Hand.





CONTRASEÑA: laparroquiamaldita



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^