Discografia Completa de Bone Orchard

| viernes, 12 de julio de 2013 | |
BONE ORCHARD.

Con un poco más de 2 años de duración en la década de los 80´s – 90´s, es una banda británica muy respetada y que merece aplausos.






Liderados por una mujer ruda y alocada, llamada Chrissy McGee en la voz y en las letras, quien muchas veces ha sido comparada con el cantante Nick Cave cuando estaba en la banda “The Birthday Party”, solo que versión femenina. También entre los demás integrantes podemos nombrar a Pual Henrickson en el bajo, Ben Tisdall en la batería, y en las guitarras están Marcos Caballo y Troy Tyro.



Se formaron en 1983, dando su primer exitoso concierto en Londres en Abril de ese mismo año, logrando aparecer en el exitoso programa de la época, que tocaban diferentes bandas musicales de música Underground, el programa llamado: “John Peel Session”. Esto los ayudo a lanzar su primer disco ese año.



Más allá de esto, no hay una información detallada acerca de la banda, como dije en un comienzo tubo una carrera muy corta, lo que no los hicieron adquirir una fama a nivel mundial, incluso en el mundo Underground, tampoco son tan conocidos, siendo que es una de las agrupaciones primordiales que debiesen conocer, ya que es uno de los grupos que salió en el adorado compilado “Gothic Rock Compilation” de la Cleopatra Record con la canción ” Shall I Carry The Budgie Woman?” es una lástima que solo conozcan a Siouxsie y nada más, por eso vuelvo a mencionar “no son tan conocidos”… No es cosa de ir a una fiesta gótica o tocata y preguntarle al que está a un costado tuyo: ¿Oye conoces a Bone Orchard? … Mmmm jaja lo más probable es que la respuesta que te dé sea: NO. 



En fin, aquí les dejo su discografía para que lo disfruten, si aún no los conoces y te gusta bandas como “Skeletal Family”, “UK Decay”, “Siouxsie & the Banshees”, “Ausgang”, “Nick Cave” entre otros grupos de la vieja escuela, no dudes en descargarlo:
Les recomiendo las canciones: I´m Boned!" y "Princess Epilepsy" que son ultra buenas!!
RECUERDEN QUE LA CONTRASEÑA ES LA MISMA PARA TODOS LOS ARCHIVOS: laparroquiamaldita
Y QUE YA NO PODRÁN COPIAR Y PEGAR, AHORA TENDRÁN QUE ESCRIBIRLA USTEDES MISMOS, POR MOTIVOS QUE EXPLIQUE EN LA ENTRADA DE "THE BATCAVE"


1983 - Stuffed to The Gills:


1- Fats Terminal.
2- Knucle the butcher.
3- Shall i Carry the Budgie Woman.
4- Picking Appulheads.
5- Mancre.
6- Kickin' up the sawdust.



CONTRASEÑA: laparroquiamaldita




1984 – Jack 7” SP(single).



1- Jack.

2- Girl With A Gun.



CONTRASEÑA: laparroquiamaldita


1984 – Jack.




1- Jack.

2- Lynched.

3- Marianne.

4- Touched.

5- Five Days In The Neighbourhood.

6- Girl With A Gun.

7- Tongue.
8- Scarlett Ropes.




CONTRASEÑA: laparroquiamaldita 






1984 - Swallowing Havoc! EP.



1- Cold Back Stick!

2- Love Has Sin.

3- I'm Boned! (Boneabilly Party).

4- Slow Burn Red!.




CONTRASEÑA: laparroquiamaldita 

("Genial!")




1985 - Penthouse Poultry.




1- Eyesore.
2- Scenic Cruiser.
3- Dead Eighteen.
4- The Basement.
5- Penthouse Poultry.
6- Dumb Poet.




CONTRASEÑA: laparroquiamaldita 



1985 - Princess Epilepsy EP




1- Princess Epilepsy.

2- You Don't Press My Pants!.

3- Some Old Ball And Chain.




CONTRASEÑA: laparroquiamaldita 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^