Discografia Completa de THE SISTER OF MERCY (Incluye Disco Tributo y B-side)

| lunes, 18 de noviembre de 2013 | |


 Si bien ya había finalizado las entradas en lo que respecta a este mes de Noviembre en cuanto a rock gótico, no obstante les traigo como Bonus Track a 2 bandas que me han llegado como petición especial. En el menú de hoy les traigo a uno de los 7 gigantes del rock gótico ingles, nada más y nada menos que The Sister Of Mercy, y como postre finalizamos con la banda Alemana Dronning Maud Land.





Como ya se habrán percatado mi género musical favorito es el rock gótico, es por eso que siempre que hablo de rock gótico con alguien es inevitable demostrar mi admiración y apego tremendo a este género musical, por lo que tiendo a extenderme por varios minutos al hablar de este género y lo mismo pasa cuando escribo sobre esto ya que es algo imprescindible en mi diario vivir, y  debo saber escuchar rock gótico durante un momento a lo largo del día o de lo contrario me vuelvo loco ajaja (más de lo que soy). En fin, vamos al grano dijo la gallina XD… En entradas anteriores les entregue material de bandas excelentes de rock gótico, en un duelo entre bandas inglesas y bandas alemanas que son países en donde existe rock gótico por montones prácticamente debido a que los grandes exponentes son de esos lados.


 En el primer párrafo exprese que existían 7 bandas que son las gigantes del rock gótico en Inglaterra las cuales son: Bauhaus, Siouxsie And The Banshees, The Cure, The Sister Of Mercy, The Mission Uk  The Damned y Fields Of The Nephilim . Bandas que comenzaron este estilo y que cosecharon grandes éxitos en esos años por Europa, ya que fue en este país en donde se inicio este estilo que tanta controversia ha causado debido a la manipulación errónea de información y por este mismo motivo varios clásicos se han quedado en el olvido y desconocimiento de muchos. Situación que se ve reflejado cuando conversas con alguien que no tiene nada que ver con el estilo, un rockero por ejemplo, y  te colocas a conversar de música en eso tu expresas ser gótico y él automáticamente se le viene a la cabeza bandas como Paradise Lost, Tristania, Lacrimosa… 

 ¿estoy en lo correcto, cierto?; bueno él no tiene la culpa, ya que primero no es Goth, es rockero y por lo demás siempre los rockeros en general gustan más de escuchar Hard Rock, Metal, entre otros tipos de rock clásico de los 70, 80, 90 etc. Entonces ¿Cuál es el problema?... El problema es que dentro del rock clásico de los 80 se han olvidado del rock gótico quedando de lado y en el desconocimiento de muchas personas debido a la mala información que existe en la red y a la creación del sub-género perteneciente al METAL el llamado “metal gótico” pfff… Gracias a la creación de este último la gente tiende a pensar que eso es gótico cuando no tiene NADA QUE VER y por esto los clásicos góticos son desconocidos por muchos  y no los toman en cuenta a la hora de hablar de clásicos del rock.  De esta situación me he dado cuenta cuando una vez que converso con rockeros , metaleros etc… y ellos al desconocer completamente este estilo (pensando que eran bandas como lacrimosa, tristania, lacuna coil, etc…) yo les explico las influencias y de donde viene, les muestro a los clásicos góticos y en ese momento a ellos se les refresca la memoria expresando que esas canciones ya las habían escuchado antes, pero no tenían idea que eran góticas.  

 
¿Se dan cuenta de lo importante que es difundir esto? Y cuando hablo de difundir no me refiero a cerrarnos ya que si nadie conoce esta música ¿Cómo esperan que el rockero o la persona que NO conoce esto, llegue a tu Blog buscando rock gótico de verdad. 


Si solamente subimos gótico y más gótico y bandas ultra desconocidas que solo los conocen las personas que llevan años en esto?... Para eso hay que variar en estilos musicales y no solo cerrarse a un estilo, como lo hago yo en este sitio por ejemplo, voy subiendo no solo rock gótico sino que también voy a subir Glam, Hard Rock, Punk, Grunge etc… Así es como se llega al público que desconoce nuestra música.



The Sister Of Mercy es una banda que han sido apodados “los padrinos de la música gótica” debido a que es uno de los grandes representantes de este género en la segunda oleada de rock gótico.

 Andrew Eldritch.(Vocalista).



Formados en plena época Post-Punk y con el deseo de escucharse a sí mismos en la radio, Gary Marx que en ese tiempo era el guitarrista y Andrew Eldritch en ese tiempo tocaba la batería, eligieron el nombre del grupo por una película de Robert Altman, llamada “McCabe & Mrs. Miller” (1971) en donde aparecía la canción “Sister Of Mercy” de Leonard Cohen, que es uno de los principales influencias de la banda, junto a los leyendarios Motorhead y The Stooges.

 Gary Marx (Ex- guitarrista y fundador)

Al poco tiempo grabaron su primer single llamado “The Damage Done” bajo el sello discográfico “Merciful Release”. Tras esto la banda decide elegir un logotipo que los represente y para eso se inspiraron en el libro de anatomía de Henry Gray publicado en 1858:


Aquí está el símbolo famoso de The Sister Of Mercy:


Y también fue influenciado por el símbolo “Snaggletooth” de Motorhead. (No olvidar que Andrew Eldritch es fans de esta banda).



Con la llegada de Craig Adams en el bajo, la banda se reorganizó quedando Andrew Eldritch al frente como vocalista  sustituyendo la batería por caja de ritmos a la que le pusieron el nombre de “Doktor Avalanche” y siendo Andrew Eldritch encargado de las letras de las canciones. Bajo esta formación realizaron su segunda presentación el 16 de febrero de 1981 en Inglaterra, fecha que ha sido motivo de celebración por los fans de la banda conmemorando el aniversario de su segunda presentación en vivo.

 Ben Gunn (Segundo Guitarrista  en los comienzos de la banda).

A esta formación se suma Ben Gunn que ocuparía el puesto de segundo guitarrista de la banda, luego de que hubo varios que habían ocupado este puesto sin éxito, Ben Gunn se queda definitivamente en la banda en esos años. Esto sumado al tono de voz de Andrew Eldritch, el bajo de Craig Adams, las guitarras de Gary Marx y Ben Gunn y la caja de ritmos “Doktor Avalanche” llevaron al éxito a la banda en los locales Underground de aquellos años.
Luego de varios singles exitosos, The Sister Of Mercy firma contrato con la discográfica “Warner Music Group”, quienes han producido grupos como AC/DC, The Cure, The B-52, The Smiths entre otras bandas. Lamentablemente en esos años Ben Gunn abandona la banda por conflictos personales con Andrew Eldritch y porque según Ben Gunn no estaba de acuerdo con la dirección en la que Eldritch conducía la banda.

 Mitica foto de Andrew Eldritch (Izquierda) y Wayne Hussey (Derecha).

En este contexto es cuando Wayne Hussey (ex – Dead Or Alive) se une a la banda en el año 1984 y graban el EP “Body and Soul” también grabaron los singles “Walk Away”, “No Time To Cry” y regraban el single “Body Electric” bajo un ambiente insostenible, ya que el álbum se grabo casi sin dirigirse la palabra entre los integrantes.
En febrero se edita su disco “First and Last and Always” y en marzo de ese mismo año Gary Marx deja la banda ya que con Eldritch ya no miraban para el mismo lado, entonces Gary Marx se une con Anne Marie Hurst (de la banda Skeletal Family) y forman la banda Ghost Dance (Descargar discos de la banda GHOST DANCE, aquí:
 
El 18 de Junio de ese mismo año The Sister Of Mercy filman el concierto “Royal Albert Hall” que más tarde seria editado como “Wake (choruses from under the rock)”  el cual sería el último recital de la banda ya que Eldritch en vez de despedirse con su usual “Buenas Noches” lo hace con un “Adios”.

Durante las sesiones de grabación de su segundo EP, Wayne Hussey y Craig Adams abandonan la banda, formando una banda llamada “The Sisterhood” haciendo una gira con la banda “The Cult” . Adrew Eldritch al enterarse de esto y del uso posible del nombre por asemejarse a “The Sister Of Mercy”, registra el nombre (the sister of mercy) y con la ayuda de sus amigos Alan Vega de “Suicide” y Patricia Morrison graban el ep “Gift” (en ingles significa “regalo” pero en alemán también significa “veneno”). Después de que Andrew registrara el nombre Wayne Hussey y Craig Adams debieron pagarle a Eldritch la suma de 25000 libras esterlinas y cambiarle en nombre a  “The Mission” (aunque en Estados Unidos deben llamarse “The Mission UK” ya que ya existe una banda con ese nombre). 


En el álbum “Gift” empieza con la voz de Patricia Morrison diciendo “Two, Five, Zero, Zero, Zero” refiriéndose a la multa pagada por Wayne Hussey  y en un lado A del vinilo en la inscripción dice “un regalo del rico frambruesita” y en el lado B dice “ahora quizás podremos dormir, no?” Todo esto en forma de burla a Wayne Hussey.

 Patricia Morrison.

En esta misma época del álbum “Gift” Andrew Eldritch llama por teléfono a Patricia Morrison diciéndole: “Se me fue la banda”. En ese momento Patricia Morrison se une a la banda y así comienza la segunda era de The Sister Of Mercy y en 1987 lanzan su single “This Corrosión” el cual marco un éxito inmediato en esos años seguido se su disco “Floodland”. En esos años Eldritch y Patricia Morrison participaron de varios programas de televisión, pero aún no volvían a tocar en vivo.
Tras el exitoso “This Corrosión”, graban el single “Dominion” (Filmado en Jordania en el mismo templo donde se filmo “Indiana Jones y la última cruzada”) y “Lucretia My Reflection” (Filmado en la India). Pero no todo es éxito, ya que los problemas comienzan otra vez, cuando en 1989 Patricia Morrison deja a Eldritch e inicia acciones legales reclamando que Adrew Eldritch le debía plata y que había grabado el disco “Floodland” sin la aparición de ella en los créditos y también porque debía pagos de apariciones en la Televisión. 

 Patricia Morrison y Andrew Eldritch.
Sin hacerse esperar Eldritch declaró “Ella nunca hizo nada ni grabó el álbum, sólo estaba para darle a los Sisters la imagen de "grupo", jamás enchufó su bajo..." Tras esto la resolución de la corte dio como ganador otra vez a Eldritch.

Todos estos conflictos le dan la razón a las declaraciones que alguien dijo alguna vez:  “Hay dos cosas que Andrew Eldritch nunca hace, una es grabar el mismo disco dos veces, y la otra es que nunca paga…"

Antes de que todo este conflicto pasara y cuando Patricia Morrison todavía seguía en la banda, Andrew Eldritch  en 1989, recluta al joven guitarrista Andreas Bruhn y al guitarrista Tim Bricheno (ex All About Eve) y al irse Patricia Morrison, se recluta a Tony James (ex Sigue Sigue Sputnik). En 1990 sale a la luz el disco "Vision thing" junto con eso la banda comienza nuevamente a tocar en vivo llegando hasta Brasil.

En 1992 Tony James declara en una entrevista lo siguiente: " Nuestra relación es como una bomba de tiempo, en cualquier momento puede estallar, y eso lo hace más emocionante...” Ese mismo año para promocionar una reedición de todos los singles independientes, lanzan el álbum “Some girls wander by mistake”  y se regraba el tema “Temple Of Love” con la participación de la cantante judío-yemenita Ofra Haza. 

 Andreas Bruhn.

En 1993 el resto de los integrantes de la banda se habían ido, sólo quedaba Andreas Bruhn para completar la gira, pero ya no era considerado parte de la banda. Ese mismo año para promocionar lo que sería un álbum de grandes éxitos lanzan el álbum “A slight case of overbombing-Greatest Hits” con la participación especial de la cantante Terri Nunn de Berlin (Alemania) y se graba de nuevo el tema “Under The Gun” .

Un año más tarde (1994) Andrew Eldritch se desvincula de la discográfica “Warner Music Group” , pero antes la disquera le pidió que grabara un disco más porque era lo que faltaba en el contrato . Eldritch grabo el disco que le puso de nombre “SSV” y le pidió a los fans que no compren ese disco a los idiotas de Warner Music Group (refiriéndose de idiotas a la disquera) pero eso nunca paso ya que el disco que grabo fue tan malo, que la discográfica no se atrevió a editar, sin embargo se cuenta de que se puede conseguir de manera clandestina o pirata en la red.
Entra a la banda momentáneamente el guitarrista Adam Pearson , además de otra guitarra y una especie de “enfermera” para el Doktor Avalanche (recuerden que era el nombre que Andrew Eldritch le daba a la caja de ritmos) para que no tuviera problemas con la programación llamada “Nurse to the doktor” ya que también la ocuparía en este año para hacer el sonido del bajo.

En el 2006 salen de gira mundial y otra vez llegan hasta Brasil y en el 2008 comienzan una nueva gira hasta el 2009. 
 
En el año 2012 la banda renueva la formación ingresando en las guitarras Chris May y Ben Christo (guitarras y bajo) junto con iniciar una nueva gira por Latinoamérica incluyendo Brasil y Argentina (no vinieron a Chile por culpa de los productores, ya que Andrew Eldritch quería venir, pero nunca quedaron en nada) y tocaron en el Amphi Festival.

 Ben Christo (Actual Bajista y Guitarrista de The Sister Of Mercy).

Christ May (Actual Guitarrista de The Sister Of Mercy).

Fue tanta la influencia de esta banda que a lo largo de estos años no solo ha inspirado a bandas de rock gótico como lo son “Love Like Blood” (DESCARGAR discografía de Love Like Blood aquí:
 
la banda especial de este mes) entre muchas otras, sino que también a una gran cantidad de bandas de Metal, inclusive varias bandas de Metal de diferentes géneros han hecho Covers a The Sister Of Mercy, y otras le han hecho homenaje.
Algunos de los Covers y tributos que le han hecho a The Sister Of Mercy se cuentan incluso el Cover de “Lucretia My Reflection” versionada por la banda Thrash Metal “Kreator”, entre otros Covers se cuentan los siguientes:
“No Time to Cry” ha sido interpretada por el grupo Black Metal/Metal Extremo “Cradle Of Filth”.

“Temple of Love” ha sido interpretado por el grupo de Metal “Crematory”.

“Lucretia My Reflection” ha sido interpretado por los siguientes grupos:


-          Kreator (Thrash Metal)

-          Destroid

-          Gothic Sex (Rock Gótico, Metal Gótico).

-          Mekrokiev (Rock Gótico).


“This Corrosion” ha sido interpretado por los siguientes grupos:


-          In Extremo (Folk Metal)

-          Unheilig (NDH, Rock Gótico, Industrial)

-          Maryslim (Rock Alternativo, Hardcore Punk) junto al cantante de The 69 Eyes.

-          SPEED-iD 


“Amphetamine Logic“ ha sido interpretado por el grupo aleman “ASP” (rock gótico, industrial, electro).

“Walk Away” ha sido interpretada por el grupo Metal “Paradise Lost”.

“Alice” ha sido interpretada por el grupo “Samsas Traum”.

More” ha sido interpretado por los siguientes grupos:


-          Shaaman.

-          Cycle.

“Mariam” ha sido versionada por “ Nouvelle Vague”.

Uff… Sin duda una carrera marcada de  conflictos, ya que al parecer el señor Andrew Eldritch tiene un mal genio y es un “poquito” problemático, es por eso que los integrantes de esta banda van y vienen… Es como si se cambiara de integrantes por cómo se cambia de ropa.  Pero sin duda los integrantes que cabe destacar como más importantes de la banda es el “Doktor Avalanche” JAJAJA…(es una broma, jajaj)

Ya enserio, los integrantes más importantes de la banda fueron Patricia Morrison quien fue la imagen principal de la banda y que fue bajista de esta cuando tenían su mayor éxito y que luego de dejar la banda The Sister Of Mercy lanza álbumes en solitario también dentro de lo que es rock gótico. También el señor Wayne Hussey que ocupo el puesto de guitarrista luego de que Ben Gunn se fuera, y que luego Wayne también abandonaría la banda en medio de conflictos.

El guitarrista fundador de la banda Gary Marx, que sin él y el señor Eldritch esta banda nunca hubiese existido.

Craig Adams el bajista anterior a Patricia Morrison, y el guitarrista Ben Gunn que abandonó la banda en un corto periodo.

En fin, les dejo la discografía completa de esta banda importante, una de las 6 gigantes del rock gótico ingles para que disfruten. En esta ocasión incluye un disco tributo llamado “Monochrome” y el disco “Some Boys Wander By Mistake” que es un compilado que incluye algunos B-Sides de la banda.

Estos son solo los discos oficiales lanzados por la banda, ya que existen discos NO oficiales por la red que son rarezas en vivo.

1980 - The Damage Done (Single):



1 - The Damage Done.

2 -Watch.

http://www.4shared.com/zip/41vWS9RD/1980_-_The_Damage_Done__Single.html


CONTRASEÑA: laparroquiamaldita


1983 - Possession - Live in Amsterdam:


1 – Burn.

2 – Valentine.

3 – Anaconda.

4 – Heartland.

5 – Alice.

6 – Emma (Cover – Hot Chocolate).

7 - Temple of Love.

8 – Floorshow.

9 – Adrenochrome.

10 - Gimme Shelter.

11 – Kiss.

12 - Body Electric.

13 – Lights.

14 - Sister Ray-Ghostrider-Louie Louie.

http://www.4shared.com/zip/pAb7mIUL/1983_-_Possession_-_Live_in_Am.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

Clásico: "Alice".

Clásico: "Valentine".


1983 - The Reptile House:



1- Kiss The Carpet.

2- Lights.

3- Valentine.

4- Fix.

5- Burn.

6- Kiss The Carpet (Reprise).

http://www.4shared.com/zip/Q3bWJDBB/1983_-_The_Reptile_House.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

Clásico: "Burn".


1984 - Body and Soul Ep:



1 - Body And Soul.

2 – Train.

3 - Body Electric.

4 – Afterhours.

http://www.4shared.com/zip/W311zW8i/1984_-_Body_and_Soul_Ep.html


CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

 Clásico: "Body and Soul".


1984 - Knocking On Heaven's Door (Live):



1 -First And Last And Always .

2 -Body And Soul.

3 -Marian.

4 -No Time To Cry.

5 -Walk Away.

6 -Possession.

7 -Emma (Cover – Hot Chocolate)

8 -Amphetamine Logic.

9 -A Rock And A Hard Place.

10 -Floorshow.

11 -Alice.

12 -Fix.

13 -Knocking On Heaven's Door (Cover - Bob Dylan).


http://www.4shared.com/zip/dcDPWMPU/1984_-_Knocking_On_Heavens_Doo.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita


Clásico: "A Rock And Hard Place".


1985 - First And Last And Always:



1 - Black Planet.

2 - Walk Away.

3 - No Time To Cry.

4 - A Rock And A Hard Place.

5 - Marian [version].

6 - First And Last And Always.

7 – Possession.

8 - Nine While Nine.

9 – Logic.

10 - Some Kind Of Stranger.

http://www.4shared.com/zip/8Ab_l6EL/1985_-_First_And_Last_And_Alwa.html


CONTRASEÑA: laparroquiamaldita
 
Clásico: "Black Planet".



 Clásico: "No Time To Cry" Original del 85´


1985 - Sins and Secrets (7-inch):



1-  Knockin' On Heaven's Door (demo 1985. – Cover Bob Dylan).

2 - Sisters Of Mercy - Emma (demo 1985. – Cover Hot Chocolate).

http://www.4shared.com/zip/cFT5eBTZ/1985_-_Sins_and_Secrets__7-inc.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

Clásico: "Emma" Cover de Hot Chocolate.


1987 – Floodland:



1 - Dominion-Mother Russia.

2 - Flood I.

3 – Lucretia.

4 - 1959.

5 - This Corrosion.

6 - Flood II.

7 - Driven Like the Snow.

8 - Never Land.

9 – Torch.

10 – Colours.

http://www.4shared.com/zip/0hQS-lkc/1987_-_Floodland.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

Clásico: "Lucretia My Reflection".


Clásico: "Dominion". 
 


1987 - This Corrosion Ep:



1 - This Corrosion.

2 – Torch.

3 – Colours.

http://www.4shared.com/zip/RMpTMikm/1987_-_This_Corrosion_Ep.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

Clásico: "This Corrosion".


1990 - Entertainment Or Death (Live):



1 - Body Electric.

2 – Train.

3 – Afterhours.

4 - Kiss The Carpet.

5 – Jolene.

6 – Heartland.

7 – Burn.

8 – Valentine.

9 – Alice.

10 – Floorshow.

11 – 1969.

12 – Anaconda.

13 – Dominion.

14 – Lucretia.

15 - Temple Of Love.

16 - Gimme Shelt.


http://www.4shared.com/zip/rwfZANl5/1990_-_Entertainment_Or_Death.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

1990 - Vision Thing:



1 - Vision Thing.

2 – Ribbons.

3 - Detonation Boulevard.

4 - Something Fast.

5 - When You Don't See Me.

6 - Doctor Jeep.

7 – More.

8 - I Was Wrong.

http://www.4shared.com/zip/A3QWc0kd/1990_-_Vision_Thing.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

Clásico: "More". 

Clásico: "Vision Thing".
 

1991 - When You Don't See Me:



1- When You Don't See Me (remix).

2- Ribbons.

3- Something Fast (live Hamburg 17-11-90).

http://www.4shared.com/zip/-0v9Q-nT/1991_-_When_You_Dont_See_Me.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita




1992 - Rare Obscurities:



1 -Dance On Glass (demo).

2 -Garden of Delight (Cover - The Mission UK)

3 -Teachers – Adrenochrome.

4 -Red Skies Disappear.

5 -Good Things (demo).

6 -Marian (instrumental).

7 –NRUB.

8 -Body Electric (rough mix).

9 -No Time To Cry (alternative studio version).

10 -First & Last & Always (alternative studio version).

11 -A Rock & Hard Place (alternative studio version).

12 -Walk Away (alternative studio version).

13 -Gimme Gimme (early live).

14 -Jolene (early live).

15 -Spirits (soundcheck 84).

16 -Dominion (early studio recording).

http://www.4shared.com/zip/8KczI4el/1992_-_Rare_Obscurities.html


CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

1992 - Some girls wander by mistake (Compilation):



1 – Alice.

2 – Floorshow.

3 – Phantom.

4 - 1969 (2).

5 - Kiss the carpet.

6 – Lights.

7 – Valentine.

8 – Fix.

9 – Burn.

10 - Kiss the Carpet (reprise).

11 - Temple of Love (extended).

12 – Heartland.

13 - Gimme Shelter.

14 - The Damage Done.

15 – Watch.

16 - Home of the Hit-Men.

17 - Body Electric.

18 – Adrenochrome.

19 – Anaconda.

http://www.4shared.com/zip/skWMlWwf/1992_-_Some_girls_wander_by_mi.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

 Clásico:"Lights"


1992 - Temple of Love:



1 - Temple Of Love (1992) (Touched By The Hand Of Ofra Haza).

2 - I Was Wrong (American Fade).

3 - Vision Thing (Canadian Club Remix).

4 - When You Don't See Me (German Release).

http://www.4shared.com/zip/CLItS3H9/1992_-_Temple_of_Love.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

Clásico: "Temple Of Love".


1993 - A Slight Case Of Overbombing (Greatest Hits ):


1 - Under the gun.

2 - Temple of love (1992).

3 - Vision thing.

4 - Detonation boulevard.

5 - Doctor Jeep.

6 – More.

7 - Lucretia my reflection.

8 - Dominion  Mother Russia.

9 - This corrosion.

10 - No time to cry.

11 - Walk away.


http://www.4shared.com/zip/qSQpD3W5/1993_-_A_Slight_Case_Of_Overbo.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

Clásico: "Detonation Boulevard".

Clásico: "Walk Away".

1993 - Some Boys Wander By Mistake (Compilation, B-side):



1- Body And Soul (Special 12 Inch Vinyl Version).

2- Train.

3- Afterhours.

4- Poison Door.

5- On The Wire.

6- Blood Money.

7- Bury Me Deep.

8- Dominion Ozymandias (Unreleased Promo Version).

9- Sandstorm.

10- Untitled.

11- Emma.

12- Long Train (1984).

13- Lucretia My Reflection (Extended Single Version).

14- This Corrosion (12 Inch Version).

15- You Could Be The One.

http://www.4shared.com/zip/ykoFMOem/1993_-_Some_Boys_Wander_By_Mis.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita






1995 - A Tribute to The Sisters of Mercy – Monochrome:



1- The Escape - Body & Soul (Cover - The Sister Of Mercy).

2- Dreadful Shadows - 1959 (Cover - The Sister Of Mercy).

3- Exedra - Valetine (Cover - The Sister Of Mercy).

4- The House Of Usher - Adrenochrome (Cover - The Sister Of Mercy).

5- Realm Of Doom - Good Things (Cover - The Sister Of Mercy).

6- Scarlet Harbour Home Of The Hit-Men.

7- Marquee Moon - Vision Thing (Cover - The Sister Of Mercy).

8- Soul In Isolation - Marian (Cover - The Sister Of Mercy).

9- Sepulcrum Mentis - Poison Door (Cover - The Sister Of Mercy).

10- Endless - Temple Of Love (Cover - The Sister Of Mercy).

11- Babylon Will Fall Dominion - Mother Russia (Cover - The Sister Of Mercy).

12- Syria - Lucretia My Reflection (Cover - The Sister Of Mercy).

13- Aïboforcen - Alice (Cover - The Sister Of Mercy).

14- A Spell Inside - Marian (Cover - The Sister Of Mercy).

15- Hall Of Souls,  - The Afterhours (Cover - The Sister Of Mercy).

16- Page 12 - Something Fast (Cover - The Sister Of Mercy).

http://www.4shared.com/zip/lNh4E2kQ/1995_-_A_Tribute__to_The_Siste.html


CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

12 comentarios:

Unknown Says:
29 de enero de 2014, 16:46

Exelente Post! Felicitaciones y Gracias! :)

Unknown Says:
13 de abril de 2014, 15:00

Gracias a ti, me alegra que te haya gustado
saludos :)

Unknown Says:
27 de mayo de 2014, 16:00

muy buen post sobre todo para descargar excelente.. saludos

Unknown Says:
27 de mayo de 2014, 16:03

buen post sobre todo con las descargas, excelente, saludos...

Anónimo Says:
10 de marzo de 2015, 11:43

una gozada,gracias

Unknown Says:
2 de febrero de 2016, 20:33

Excelente. Muchas Gracias

MALICE Says:
6 de marzo de 2016, 0:03

gracias por tu enorme aporte!!!

Unknown Says:
14 de marzo de 2016, 14:48

hola, no logro descargar los archivos, el gestor de descargas (JDowloader) me indica: Descarga omitida - se necesita cuenta para descargar.

Podeis ayudarme?

Gran aporte, gracias

Unknown Says:
24 de marzo de 2016, 0:25

¿En dónde se puede encontrar el tema Suzanne?

Anónimo Says:
21 de abril de 2016, 15:56

muy buen blog, aunque me gustaría poder descargar discografía como la de décima victima o parálisis permanente, no la he podido encontrar en ningún lugar

kalif Says:
5 de mayo de 2016, 22:04

Excelente, Gracias por el aporte. Saludos

Arcana Says:
18 de julio de 2016, 6:12

excelente, gracias por compartirlo!

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^