Christ Vs Warhol

| viernes, 31 de enero de 2014 | |


Estando a un día a terminar el primer mes del año, llegamos a la banda especial del mes de enero dedicado especialmente a bandas Deathrock.




Dentro de una ciudad que aparentemente está bien, donde existe progreso económico, modernidad, gente bien vestida, etc… Más allá de los anuncios publicitarios, de las cirugías plásticas y todo lo que conlleva el día a día, la sensación de malestar crece cada vez más, acumulándose debajo de la superficie y en algunos casos amenazando con alterar el equilibrio de la ciudad perfecta. Bajo este contexto nace la banda “Christ Vs. Warhol” en la ciudad de Californiana de Los Ángeles (Estados Unidos) con la formación de “Eveghost” (Vocalista), Steven James (Guitarrista), Marzia Rangel (Bajista) y Geoff Bruce (Baterista).

Eveghost


Lo curioso de esta banda, es que todos los integrantes pertenecían ya a bandas reconocidas en el mundo gótico, como la vocalista y líder de la banda “Eveghost” de igual modo era la vocalista de la banda de Deathrock “Scarlet´s Remains” (que también es la banda especial del mes).


 La bajista “Marzia Rangel” también perteneció a la banda Gothic Rock “Faith And The Muse”, también fue ex integrante de la segunda banda del cantante”Lucas Lanthier”,  la banda “The Deadfly Ensemble”. También toco batería en la junto a William Faith y Monica Richard en la banda “Anima Mundi”, y finalmente también perteneció junto a “Eveghost” en su anterior banda “Scarlet´s Remains”.


 El baterista “Geoff Bruce”, estuvo en la banda “Sunshine Blind”, y también fue parte de la banda “Faith And The Muse” y de “Anima Mundi”. Y finalmente el guitarrista “Steven James”, también toco en la anterior banda de Eveghost, la banda “Scarlet´s Remains” y en la importante banda punk rock “Chaos UK”.

En el 2009 lanzan su primer Lp homónimo que abre con el tea “Paper Dolls” un excelente tema!!. Este Lp, seria la antesala a lo que vendría un año después, ya  que en el 2010 lanzan su primer disco “Dissent” del cual se puede apreciar su sonido Deathrock crudo y potente como solo los Californianos saben hacerlo! Un disco que si bien es Deathrock, tiene tintes de Post-Punk y de Rock Gótico, pero de igual modo la forma correcta de etiquetar esta banda es simplemente Deathrock! 


 "Geoff Bruce"


Esta banda suele a menudo ser comparada con la anterior banda de Eveghost la “Scarlet´s Remains”, pero si te pones a escuchar bien, esta nueva banda “Christ Vs Warhol” tiene un sonido diferente, más movido y rápido que la anterior, ya que “Scarlet´s Remains” tiene un sonido más siniestro y “Christ Vs Warhol” tiene un sonido más potente y guerrillero! Con letras según lo dicho la misma líder de la banda, con letras que van desde el Anarquismo, Nihilismo y Experiencias que una persona necesita desahogar.


Para la gente que sabe de Deathrock, va a valorar estas 2 bandas por un lado “Scarlet´s Remains” y por otro “Christ Vs Warhol” que personalmente son unas de las mejores bandas nuevas que han salido del genero “Deathrock”. 



La banda sigue activa haciendo presentaciones por Europa, y en diferentes Festivales de Europa, entre ellos el ya conocido por todos el importante "Wave Gotik Treffen" en el año 2010.

Hoy la cantante Eveghost está viviendo en el país de Noruega, lo que ha servido para darse a conocer en la escena de ese país. (Te preguntaras… ¿Cómo se yo eso?.. Y la respuesta es: Porque yo tenía entre mis contactos de Facebook a la cantante Eveghost y tuve la oportunidad para hablar con ella, es una persona muy amable y que disfruta a 100% de lo que hace. Luego de eso perdí contacto con ella U.U)


Disfruten:


(No se olviden de comentar que les pareció o agradecer, no toma más de un minuto y es gratis XD… Cualquier Link caído, avisar aquí mismo abajo)

2009 - Christ Vs. Warhol EP:


1 - Paper dolls.

2 - Fools Gold.

3 – Transmission.

4 - Cross of lorraine.

http://www.putlocker.com/file/20E3D3A08577CF8A

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita










2010 – Dissent:


1 – A New Model Of The Universe.

2 – Cross of Lorraine.

3 – Paper Dolls.

4 – Dissent.

5 – At Exactly The Right Time.

6 – Secret.

7 – Fade.

8 – And If You Forget.

9 – The Trigger.

10 – The End Is Night.

11 – Fools Gold.

12 – Transmission.

13 – Robin Hood In Reverse.

http://www.putlocker.com/file/FBA4263CC1EC7963


CONTRASEÑA: laparroquiamaldita



 "Christ Vs Warhol" en el "Wave Gotik Treffen" 2010.

1 comentarios:

Anónimo Says:
31 de enero de 2014, 10:12

Cojonudo! Mil gracias!!!

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^