Release The Bats (Band)

| sábado, 2 de noviembre de 2013 | |


Otra banda que cabe destacar en este especial rock gótico de este mes, es a Release The Bats el cual entra en la categoría de clásicos olvidados.


Tan olvidados que no se sabe nada de la banda, lo único que se sabe es que es de Bolton (Inglaterra) y que posee un par de canciones que son entre comillas conocidas al oído, (ese conocidas es entre comillas, ya que son de esas canciones que uno dice: “ese tema lo conozco de algún lado, se me hace familiar” pero no sabes que banda es, ni el titulo de la canción) pero lo increíble de esta banda gótica inglesa ochentera es que no se puede encontrar ningún tipo de información al respecto, ni historia ni nada!! Lo único que aparece al respecto del título es la canción de otro artista gótico Nick Cave, el cual tiene una canción de su antigua banda “The Birthday Party” que se llama igual que el nombre de esta banda, pero eso no tiene nada que ver!! O si no aparece la fiesta gótica que se llama igual, pero de la banda NADA. Es una banda olvidada en todo sentido de la palabra.


En fin, una banda que cabe destacar en este especial de rock gótico de Halloween o Post Halloween mejor dicho, disfruten.

1986 - Ever Pleasant Smile:


1- Ever Pleasant Smile.

2- Designed To Mislead You.

3- Situation Excellent.

4- Pause For Thought.

5- Unacceptable Behaviour.

6- Harsh.

7- Knock For Six.

8- Easiest Of Transactions.

9- Africa.

10- This Flippant Thing.

http://www.4shared.com/zip/3OMYfTYu/1986_-_Ever_Pleasant_Smile.html

CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

1 comentarios:

Unknown Says:
6 de agosto de 2014, 0:04

Buenisima banda, debieron seguir creando

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^