Morbid Poetry

| domingo, 3 de noviembre de 2013 | |




Siguiendo con las bandas alemanas en este mes del terror dedicado a solo bandas clásicas inglesas VS alemanas; lo que traigo a continuación es una banda de culto dentro del rock gótico alemán y que cuesta conseguir su material y que sin duda Morbid Poetry entra en la sección de clásicos olvidados.

Esta espectacular banda formada en 1989, toca un rock gótico refinado con melodías oscuras y bailables con grandes influencias del rock gótico de los 80´s como lo son bandas como Fields Of The Nephilim, The Sister Of Mercy, etc. Influencias que se ven reflejado en canciones pegajosas como “Babel Falls” que automáticamente te transportan a una melancolía que termina gustándote.

Al elegir un nombre  a la banda, lo eligieron atribuyéndoles dos dos significados:

- MORBID: Tiene que ver con lo que es la banda misma como banda de rock oscuro, y también tiene que ver con las experiencias y las emociones negativas que las personas viven.

- POETRY: Por como reflejan artísticamente estos sentimientos y experiencias.

Es lamentable que en 10 años de existencia de la banda solo hayan lanzado 2 álbumes: "Pilgrims" en 1996 y "The Dance Goes On" en 1999, siendo una banda tan buena que merecían más reconocimiento y no quedarse en el olvido manteniendose en las penumbras del anonimato o del desconocimiento por parte de muchos, ya que para esa gran mayoría de las personas que gustan del rock gótico alemán suelen solamente escuchar Lacrimosa, o lo que es peor!! Comparan toda banda gótica con Lacrimosa (o como le digo yo “lastimosa”) cuando esta está muy alejada del sonido clásico gótico.
En fin, disfruten de este regalo ya que es exclusivo en la red este disco, y no olviden expresar que les pareció (agradecer no cuesta nada).

1999 - The Dance Goes On:


1 - Babel Falls (Extended).

2 – Tomorrow.

3 – Train.

4 – Babel Falls.

5 - Dark Night.

6 - Darling Shadow.

http://www.4shared.com/zip/1egmheuf/1999_-_The_Dance_Goes_On.html


                                                 CONTRASEÑA: laparroquiamaldita

2 comentarios:

Unknown Says:
5 de agosto de 2014, 22:28

Gracias por tu aporte es fantastica esta banda

Unknown Says:
11 de noviembre de 2014, 15:32

Me alegra que te guste ^^
saludos camarada ^V^

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^