Canis Lupus (Goth Band)

| jueves, 20 de noviembre de 2014 | |



Otras de las novedades que les presento en este regreso del blog, es una banda sueca de rock gótico formada en 1999 en la localidad de Lindesberg (Örebro) con la formación inicial de Robert como vocalista, Andreas en la batería, y durante el ex bajista Daniel L. que en el año 2002 abandonaría la banda, siendo reestructurada la formación de la banda en Tony como bajista, Andreas en la batería, Christer y Daniel S. en la guitarra y Robert como principal vocalista acompañado en las grabaciones de Lisa en los coros.


En el 2006 la banda se disuelve luego de haber re-grabado su single ”Symmetry” junto al productor Rickard Lofgren conocido en Suecia por ser el ex productor de la banda “Bay Laurel”, sin embargo este 2013 la banda publica su álbum “Shape Of The Ghost” bajo el sello discográfico “Gothic Music Records”.


Una muy buena banda de gothic rock puro, que mezcla en algunas canciones una voz masculina y femenina dándole un aire fresco, aquí les dejo el álbum “Chasing The Gods” del 2005 que posee 4 canciones que también serian incluidas en su posterior álbum, saludos.


Si te gusto la banda, apóyalos comprando el original.

****Cualquier comentario se agradece enormemente (Es gratis XD), no olviden recomendar el Blog a sus amigos y si les gusto el material expuesto en este Blog no se vayan sin antes pinchar en seguir (al lado derecho de la pantalla) para que no se pierdan ninguna actualización… Cualquier Link roto avisar debajo de la entrada.**** 

2005 - Chasing The Gods:



1- Shine My Light.

2- Alone.

3- Black Magic Dance.

4- Mantra.


https://mega.co.nz/#!R8Yj3C7K!zAEOYs32T3S05yjPQ-bRelCrDb4RDEnerogZTj65ocA


Contraseña: laparroquiamaldita


1 comentarios:

Mostazovska Says:
8 de noviembre de 2015, 6:49

Hola... lástima, el enlace de descarga ha caído... :(((

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^