Las 10 "gothic" Questions XDDDD

| viernes, 11 de octubre de 2013 | |


Luego de un mes de espera he vuelto a actualizar el blog, pero esta vez les traigo una humorada, un juego que encontré en un blog amigo y que me pareció entretenido hacerlas.

Ojo queridos lectores no vayan a pensar que mi intensión es hacer una encuesta tipo: “Qué tan Goth eres” NOOO!!! Esto es un juego, al menos yo m lo tome como un juego y eso es lo que hice a continuación.

Además de vez en cuando es necesario reírse de uno mismo ¿no creen ustedes? Bueno a continuación les traigo una estupidez, para wear un rato (wear: lesear, bromear) 
No mal interpreten la intensión de este Troll.




Las "10 Gothy

Questions"

1. Is your name "Goth"?  ¿Es tu nombre "gótico"?


“Bat Monroi Tepes de las Tinieblas” JAJAJA… No mentira! No tengo un nombre gótico, ¿Pa´qué? (¿para qué?) ¿Para que tan darks? Soy Luis mi nombre verdadero y listo.


2. Do you have any piercings? Why or why not?  ¿Tienes piercings? Por qué si o no?


No, nunca me llamo la atención los Piercings, hubo un tiempo que quería hacerme uno en la ceja, pero al final me arrepentí. Aparte con lo ultra exagerado que soy ufff, el proceso sería una tortura.

3.
Do you have any tattoos? Why or why not? ¿Tienes tatuajes? Por qué si o no?

Hasta el momento no, pero más adelante haría uno de the cure.

4. What color are your clothes? ¿De que color es tu ropa?

Negra la mayoría, pero no es por creerme “ultra darks” no, sino porque me es cómodo, la costumbre ya varios años en esto, y por un significado personal que no voy a exponer.

Ojo, que el que use ropa negra no quiere decir que ande los 365 días del año así, siempre uso zapatillas o sino a veces poleras de colores como blanca, morada u otro que no recuerdo en este momento, y chaleco verde.

No entiendo esa gente que se produce todo el día, se disfraza prácticamente y con 30 grados de calor andan todo el día con su abrigo, Pff!!! Si igual andan con chalas “zico” cuando van a la piscina JAJAJA.

5.
What makeup and hair products do you recommend the most? ¿Que maquillajes y productos para el cabello recomendarías?

“Productos Avon” JAJA… Broma!! Mmm no tengo idea, me da lo mismo, uso shampoo Fructis, jabón Le Sancy o Dave, (jaja que flaite xd) No uso maquillaje a lo más me delineo los ojos y seria.

6. Do you wear black to bed? ¿Vistes de negro para dormir?



“Si porque soy auténticamente darks” jaja.. Broma!! No no uso pijama negra. ¿Pá qué? (¿para qué?) para que tán darkss!! No jaja, uso cualquier polera vieja o buzo y listo.

7. What "type" of Goth would you say you are? ¿Que tipo de "goth" tu dirías que eres?


Como siempre he dicho, yo soy yo! No me gusta encasillarme dentro de algo, yo no he cambiado mi forma de ser para ser parte de algo (en este caso la subcultura gótica) Yo al ingresar en este mundo oscuro me di cuenta de que encasillaba completamente con mi forma de pensar, con mi personalidad y con mi forma de ver las cosas, la música encajaba completamente con mi carácter y estados de ánimo, temas más introspectivos, reflexivos, hablan de “la otra cara de la moneda” no pura felicidad etc. Letras de protesta social, letras románticas, furiosas, tristes, etc, que reflejan muchas cosas, en fin!! En este blog igual iré subiendo letras de canciones góticas traducidas al español de a poco (ya hay algunas traducidas… Ver a un costado donde dice “letras de canciones”) No me gusta encasillarme ya que yo no puedo saber cómo pensare en el futuro, ya sea tiempo más adelante, meses, años, o mañana, o incluso dentro de una hora más adelante… Eso nadie sabe que va a pasar en el futuro, yo no sé que gustos tendré a futuro, pero lo que si sé es lo que soy en este momento y si tendría que encasillarme seria gótico tradicional (de los 80´s)

8. Do you like the sun? ¿Te gusta el sol?

“No porque los darks solo salen de noche” JAJA… Broma!! Mmm el Sol? Depende… Si hay una temperatura soportable digamos unos 20 grados, sí. Pero si hacen sobre los 30 grados Obviamente que NO!!

Es realmente insoportable el calor y a pesar de que ando solo con poleras y ropa liviana, el Sol te quema!! Me gusta el Sol a una temperatura razonable, pero en Chile hace mucho calor uff (se acerca el verano ¬¬) Yo prefiero el otoño (mi estación favorita) o el invierno, amo el frio por mi que nevara como en Europa, amo los paisajes de nieve!! (pero nieve decente sipos, no como cuando cae nieve en Santiago 1 vez cada 6 años y cae agua nieve casi NADA prácticamente ¬¬)

 

9. What are your favorite bands and/or what type of music do you listen to? ¿Cuáles son tus bandas favoritas y/
o que tipo de música escuchas?

Amo la música gótica y todas sus variantes! Tengo la misma pasión con todos los sonidos dentro de la escena gótica, ya sea Post-Punk, Deathrock, Rock Gótico, Darkwave, Ethereal, Neo-folk, etc… Así que no me inclino más hacia un lado, me gusta todo en general.

Dentro de los años que llevo a lo más no me habrán gustado sus 4 bandas (de todas las que conozco, que son muchas) y nada más! Lo que sí, el Coldwave no soy tan fanático, de hecho me gusta poco ese estilo.

Fuera del estilo escucho música que me gusta en general (por eso no me gusta encasillarme) escucho lo que me guste, si me gusta mm un determinado grupo lo voy a escuchar independientemente del estilo que sea, si es gótica o no la voy a escuchar igual, por lo general escucho música ochentera, folk, música punk, y algo de metal.

Bueno bandas favoritas está más que claro que The Cure!! (un grupo importante dentro de la escena gótica, sin embargo no es una banda gótica, ellos hacen música de The Cure han pasado por muchos estilos y es inclasificable) Me encanta The Cure porque tiene una canción para cada momento de mi vida, cabe destacar su amplia trayectoria.



Entre mis gustos tengo distintos gustos no solo góticas, Soy un ochentero me gusta el New Wave, o distintos tipos de rock como Soda Stereo, Nadie, Upa!, Skid Row, Anthrax, etc… Entre mis bandas favoritas están: Dr. Arthur Krause, The Chameleons Uk, Dreadful Shadows, Ordo Rosarius Equilibrio, Death In June, Siouxsie And The Banshees, Corpus Delicti, Nosferatu, X-mal Deutschland, Euroshima, Diary Of Dreams, Sopor Aeternus, Vendemmian, Goethes Erben, And Also The Trees, Uk Decay, London After Midnight, Scarlet Remains, Otto Dix, Bauhaus, The Deadfly Shadows etc…





Ahora último me quede pegado escuchando una banda nueva llamada “11 desaparecidos” XD y obviamente la que nunca dejo de escuchar es “The Cure”.

10. Do you think Goth's make better lovers? ¿Crees que los góticos son mejores amantes?



                                                      "Tu vampiro bien asilacao!"



“Todo el rato… El mejor sexo de mi vida!!” JAJAJA… Broma!!!! Es curioso, ya que yo siendo gótico no he tenido sexo con gente gótica. (Si tal cual lo lee, no es ningún chiste) es verdad!

Mmm ahora que me acuerdo, tuve un encontrón HOT hace varios años, pero fue una vez con 1 persona, pero de ahí no he tenido con personas del estilo, si he tenido con rockeros/metaleros y fue una experiencia genial.

El resto de mis experiencias sexuales han sido con gente que no se viste de negro, con gente “normal” (entre comillas) gente que ni escucha rock, escucha música mala Jaja.

Bueno eso… Ahora se me acaba de ocurrir la idea de hacer entrada relacionada con mis experiencias sexuales JAJAJA pero eso más adelante.



Bueno, espero que se hayan entretenido leyendo esto y tómenselo con humor!!

Reír no es malo y esto es para eso, para entretenerse ya que no todo es malo, hay que saber reírse también.

Los invito a que ustedes igual hagan esto, me gustaría saber sus respuestas y reírme de ellas igual!!! XD

2 comentarios:

Vladi Caligari Says:
7 de noviembre de 2013, 13:21

creo que morí brigido con las fotos que pusiste... sobre todo la última jajajjajajja, y lo peor es que he visto a varios góticos azicalaos :P

Anónimo Says:
23 de diciembre de 2014, 19:35

Concuerdo contigo en muchas respuestas, sobretoda en la parte donde hablas de encacillarse uno mismo o encacillar a los demás como góticos, uno e quien es y ya :3

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^