Canciones de CLAN OF XYMOX en español.

| domingo, 5 de mayo de 2013 | |


                                                           Ronny Moorings (Clan Of Xymox).

1-All I Have.                                                  12- Judas. 
2- Creature.                                                   13- Taste Of Medicine. 
3- Hail Mary.                                                 14- Special Friends. 
4- Calling You Out.                                        15- Jasmine And Rose.
5- Stumble and Fall.                                      16- Anguish. 
6- Cry In the Wind.                                        17- Masquerade.
7- Hypocrite.                                                  18- Back Door.
8- Louise.                                                       19- Waterfront. 
9- Be My Fiend.                                            20- Medusa.
10- A Day.
11- Falling Down. 

CLAN OF XYMOX - ALL I HAVE (Todo lo que tengo):



Estoy ansioso y angustiado

Por estos últimos días.

Ahora no hay nada por el estilo

Que lo haga bueno.

En este momento estoy obligado

A salir del fin profundo.



Me agarro de cualquier cosa

Mi corazón se está hundiendo

Intentaré una vez más

Daré todo lo que pueda

Yo nunca quise más

Trataré una vez más

Lo daré todo

Para hacer las cosas bien.

¿Qué posibilidades quedan?

¿Dónde está la esperanza entonces?

Lo he oído todo antes

Cuando una vida es medida

Una lenta e insípida desesperación

Está dentro de todos nosotros

Tus viejos sueños apasionados

Por los que a veces lloras.



Intentaré una vez más

Daré todo lo que pueda

Yo nunca quise más.

Trataré una vez más
Lo daré todo

Para hacer las cosas bien.



Poco más podemos apreciar

Poco más no es suficiente

Un vistazo

Una mirada al cielo

¿Cómo puedo ver las estrellas?

Como todos los demás lo hacen

Como todos los demás lo hacen

Como todos los demás lo hacen.


Intentaré una vez más

Daré todo lo que pueda

Yo nunca quise más.

Trataré una vez más

Lo daré todo

Para hacer las cosas bien.



No fallaré de nuevo

Tomaré el toro por los cuernos

Probaré mi suerte una vez más

Para hacer las cosas bien de nuevo.

***Me encanta esta letra, si se fijan habla de como a pesar de estar triste o pasar por un mal momento como el fracaso, uno tiene que salir adelante y dar la lucha hasta el final, no hay que darse por vencido, hay que dar todo lo que uno pueda a pesar de que este mal, uno no puede hecharse a morir. Si estas triste o por un momento malo, perfecto desahogate todo lo que puedas, pero después te secas las lágrimas y te levantas!! si otros pueden porque tu no??***

CLAN OF XYMOX- CREATURE (criatura):

Una sombra se desliza por encima de mi plato
Y todo lo que veo son aves que migran

Hacia el sur, acuérdate de mí

Cuando tú vuelas sobre el mar

El otoño muere, sereno y lento.

La lámpara se encuentra en un suave resplandor

Las reglas del silencio, la noche crece

Y la luna está muy por debajo.



En mí un giro, un súbito calambre.

En mí corazón lo oigo sellar

La médula y sangre me rodean.

Mi torrente sanguíneo se ahoga sobre la vesícula y el bazo,

¿Qué será de ti?

Desde entonces me has abandonado

Ninguna lágrima tengo en mí

Soy entumecido a mi memoria.

Yo creo que tu estas muerto

En primer lugar me sentía amargado, hice la modificación.

Pero yo te veo en una nueva luz

Tú solamente tienes mi desprecio

Así que voy a creer que estás muerto

En segundo lugar tú eres un perdedor, escupo sobre el pretexto

Y empiezo a preguntarme, y empiezo a entender

Eso, tú eres una criatura que se reproduce, es amable y muere.



Tú eres una criatura que se reproduce, es amable y muere

Tú eres una criatura que se reproduce, es amable y muere

Tú eres una criatura que se reproduce, es amable y muere

Tú eres una criatura que se reproduce, es amable y muere

Y muere.

CLAN OF XYMOX - HAIL MARY (Ave María):
 


¿Piensa usted que estoy hecho de acero?

Algunas cicatrices nunca sanan

Lamo mis heridas en la secuela

¿Cuál es la causa de toda está ira?

Tal vez si tú aprenderías a confiar

¿Eso es todo lo que puedes decir?

Tú quieres que yo confiese

Algún espectáculo adulto

Mátame y todo el resto.

Ave María, Ave María no quiebres mí corazón.

Ave María, Ave María no me desgarre.

Ave María, Ave María no sabes si esto es amor?



Todos los males que yo he hecho

Yo arriba, encima de nunca vienen

La carne y la sangre son todo lo que soy

Tal vez yo aprendo a ser casto.

Es esto mío, tú puedes ver

Tal vez yo aprendo a ser casto

Es esto mío, tú puedes salvar?

Sálvame del daño

Guíame con gracia

Déjame no me voy a extraviar.

Ave María, Ave María no quiebres mí corazón.

Ave María, Ave María no me desgarre.

Ave María, Ave María tú no juegas a la intemperie?

Ave María, Ave María no sabes si esto es amor?

Si esto es amor? Si esto es amor?

Ave María, Ave María no quiebres mí corazón.

Ave María, Ave María no me desgarre.

Ave María, Ave María no sabes si esto es amor? 

CLAN OF XYMOX - CALLING YOU OUT (Llamándote afuera):
 DEDICADO A LA ESCENA GÓTICA
 


¿Dónde están los demás?

¿Qué paso con nuestra escena?

El fuego se reavivó

En esta fría corriente agonizante

Tal vez todo lo que necesitamos es la providencia

O la ayuda de una mano más alta.

Tal vez soy demasiado ingenuo

Tal vez es sólo, tú y yo.



Te llamo afuera en un sábado por la noche

Estoy en pie de guerra, sacudo de 9 a 5.

Y tu cruz para llevar

Esta noche es la noche

De tu guarida, haz turbulencia.

Haz turbulencia!

Haz turbulencia!



Vamos hacer las rondas

Hasta la luz de la mañana

Es rasgar o romper

En el carrusel

En el carrusel.



Salte de la sombra,

Es hora de volver sobre tus pies.

El fuego se reavivo

En esta fría escena agonizante

Tal vez todo llego a su cima.

¿O era ya débil?

Tal vez sea todo lo que puedo ver.

Tal vez sea sólo yo quien sangra.



Voy a salvarte del hechizo.

Y de su infierno privado

Ciertas promesas esperan en la noche

Te estoy llamando afuera

Te estoy llamando afuera!



Te llamo afuera en un sábado por la noche.

Estoy en pie de guerra, sacudo de 9 a 5.

Estoy en pie de guerra otra vez,

Yo no soy el único

Vamos a dar el movimiento final.

Olvídate de volver atrás.
Olvídate de volver atrás.

**** Tal como puse abajito del título, este tema habla de la escena gótica y de como esta hay que apoyarla. Muchos dentro de la escena son "cero aporte" son más bién como parasitos que viven acosta de los demás, viven hablando mal de todo y no hacen nada por cambiar las cosas, viven quejandose de todo y no hacen nada para cambiar su realidad, viven quejandose de que la gente es ignorante y estupida, pero...¿hacen algo para cambiarlo?? También trata de como estos mismos "cero aporte" que hoy en dia se ven muchos, reclaman de que no hay fiestas buenas según ellos de que tocan siempre lo mismo y bla bla, pero no van a ninguna!!!! y cuando van, van solo a la de un local X que aqui en Santiago de Chile ese local X bien famoso esta conciderado "pésimo" en cuanto a música porque tocan siempre, pero siempre lo mismo! (los eventos góticos me refiero, porque también hay días que hacen otra clase de eventos) Le hacen harta propaganda al evento, ejemplo "proximamente fiesta gótica en la pista central no faltes!!" o "se va a realisar un evento que hace 5 años no se hace en este local, asistan!!" y cuando uno va se lleva la mala sorpresa de que colocan la misma música de siempre, los mismos temas de los mismos grupos, (como es posible que una banda musical tenga más de 10 discos y que siempre, SIEMPRE se repiten el plato los mismos temas que son como 2 que repiten y repiten y vuelven a repetir siempre) y esto lo se porque yo he ido a todos los eventos que organiza este local y son pésimos, incluso hacen mala publicidad dicen que van a colocar una banda y ese dia colocan puro Lacrimosa (¬¬) como si no existiera otra banda y reclaman de que porque no se llena (como se va a llenar si la mierda de música que ponen, lo único que hacen es fomentar a que hayan más poseros gracias a que colocan la misma música, nada de vieja escuela o grupos nuevos, NOO siempre lo mismo, y por desgracia siempre Lacrimosa o "Lacramosa/ Lastimosa" como le digo yo) hay otra productora aparte que no tiene nada que ver con este local que estoy hablando, que hacce eventos buenos y ese si se llena, pero este local que les hable del principio es malo. Bueno me desvie!! la cosa que estos "cero aporte" solamente conocen este local X que les hable y nada más y cuando los invitan a otro nuevo (que tiene muy buenos comentarios) ellos no van!! y prefieren ir a bailar Electro dark, machine, a las fiestas Cyber, pero ellos igual son góticos uuuff super!! no apoya la escena gótica pero igual es gótico, no sabe nada de música y cree en mentiras como lo de que Lacrimosa creo el gótico, pero "igual son góticos" jjaja que mal chiste, bueno este tema habla de salir afuera y apoyar, no solo en fiestas, sino que con cultura porfavor!! Por eso como dice la cancion " llamandote afuera" El cambio en la sociedad no se hace sentado en tu casa reclamando por todo, se hace afuera, afuera esta la lucha, afuera tienes miles de personas "normales" con las que tienes que batallar y cambiarles la mentalidad que tienen, tan cerrada de mente, tan ignorante, conformista, sin modales, que se tratan unos a otros como basura, etc! afuera esta la lucha, no sacas nada con encerrarte leyendo si no compartes conocimiento con nadie! Es obvio que vas a terminar discutiendo con alguien, tarde o temprano, pero TU al COMENZAR y HACERTE PARTE DE ESTE MOVIMIENTO ya tendrias que haberte dado cuanta el impacto social que causa. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?***

CLAN OF XYMOX - STUMBLE AND FALL (tropezar y caer):

 Nunca te había visto
Como esto antes,

Esos ojos tan firmes

Oh! Nunca te he oído, así antes

Las palabras tan pesadas

El sonido tan triste

Oh! Suena tan triste.

Yo nunca te vi

Yo nunca te vi

Yo nunca te vi

Así antes,

Tropiezo y me caigo

Sobre su mirada y su llamada

Tropiezo y me caigo

Es triste el Eco, sonidos en la sala estática.



¡Yo no puedo sonar!

Como yo puedo seguir

Con esa señal de hielo

Tú estás en mis manos

Tú estás en mis manos

Oh! Yo nunca vi

Algo como esto antes

Aquellos ojos tan cansados,

Pero una sonrisa tan estable

Oh! Una sonrisa tan estable.



Yo nunca te vi

Yo nunca te vi

Yo nunca te vi.


 CLAN OF XYMOX - CRY IN THE WIND (Grito en el viento):

****Esta letra en varios sitios esta incompleta, le faltan pedasos o esta mal traducida, así que aquí les dejo el link de un sitio donde esta la letra en ingles donde yo mismo traduje oración por oración como todas las demás canciones, palabra por palabra. Asi que cualquier error, avisame! :)****





¿Estas son tus palabras con risas?

¿Es está tu voz pidiendo guardarse?

Oh tú pareces ser tan inexpugnable,

Parece tan lejos.



¿Es está una voz pidiendo guardarse?

¿Es está tu voz?

Por favor no me hables por mientras.



¿Estas son tus palabras con risas?

¿Es está tú voz pidiendo guardarse?

¿Es está tú voz?

Oh tú pareces ser tan inexpugnable,

Parece tan lejos.

¿Estas son tus palabras con risas?

¿Es esta tu voz?

Atrapa mis pensamientos en la corrida

Tú besas mi mano

Como un amigo en el calor de la lucha.

Mientras que los enemigos gritan

En el calor de la lucha

Yo caminaba al interior de mis sueños.

¡Oh caí!

¡Oh caí entre tu llamado!

Yo salto, yo salto, yo salto,

Salto fuera de tiempo,

Fuera de lucha

Salto, salto,

Salto fuera de tiempo.



Yo grito en el viento,

Yo grito en el viento… alguien me dice

Una cosa frenética,

¡Yo grito en el viento, yo grito!

Un susurro en mi oído.


CLAN OF XYMOX - HYPOCRITE (Hipócrita):

¿Tú crees que era tan estúpido, que yo realmente iba a llorar?

¿Tú crees que yo era tan estúpido, que iba a dejarte intentarlo?

Para gatear dentro de mí con tus pequeñas mentiras torcidas,

Y permitirte encontrar tu camino en mi mente.

¡Yo casi grito!, !Yo casi muero!

¿Alguna vez tú intentaste cruzar tu corazón y esperanza de morir?

¿Alguna vez tú intentaste cruzar tu corazón y esperanza de morir?


Así que un día hubo un momento que me hizo darme cuenta.

Que aquellas palabras aterciopeladas que vienen a su boca, están llenas de mentiras envenenadas.

La peor cosa que yo podría hacer, es poner mi confianza en ti.

Lo desee y te perdí allí y entonces nunca volveremos a ver de nuevo.

Nunca otra vez, nunca otra vez.

Déjame ver tu mentir, engaño, trampa, frente a pretensiones.

Déjame limpiar esa trampa, engaño, la astuta sonrisa de tu cara.



He visto gente como tú.

Engañar a gente como yo,

Esto siempre termina en miseria.

Esto siempre se vuelve a la hostilidad.

Tú pérdida se vuelve mi ganancia.

Tú pérdida se vuelve mi ganancia.

¿Alguna vez tú intentaste cruzar tu corazón y esperanza de morir?

¿Alguna vez tú intentaste cruzar tu corazón y esperanza de morir?

Esperanza de morir, esperanza de morir.

Yo te he dado mi amistad, mi amistad tú has traicionado.

Cuanto más yo te llego a conocer, menos yo quiero saber.

No quiero verte,

Yo siento todo una vez más.

Yo siento todo una vez más.

¿Alguna vez tú intentaste cruzar tu corazón y esperanza de morir?

¿Alguna vez tú intentaste cruzar tu corazón y esperanza de morir?

Si alguna vez trataste, me habría dado cuenta.

Que tú eres el único al que desprecio.

CLAN OF XYMOX - LOUISE, EN ESPAÑOL:


Louise

Apareció hace mucho tiempo.

Louise

Siempre recordaré ese día.

Me arrastré de rodillas

Pidiendo que te quedes.

Me hiciste tiritar…Louise,

Me hiciste temblar.

Ahora hago las cosas más extrañas.

Creo en esos pensamientos solitarios,

Olvidando todo, sólo olvidándote.

Louise, todo esto

Nada en absoluto,

Sin pensar en ti,

Nada en absoluto.

No niegues que es cierto

Louise… todo esto.

Yo siento que me estoy debilitando,

Una vida azul en las olas sombrías,

Siento que busco más profundo

Dentro de las cavernas más oscuras,

No hay nada en absoluto que encontrar.

Louise, Louise, Louise.

Mi corazón solía latir,

Ahora solo llora.

Louise, Louise, Louise.

La ciudad sin temor duerme,

Estoy retorcido en las calles.

Estoy tiritando,

Estoy temblando

Dentro de las cosas más extrañas.

Pensamientos solitarios

Y olvidándote Louise,

Y me prometiste, me dijiste…

Me dijiste mentiras vacías

Louise, Louise.



Mi única cuerda no es para saltar

Tengo que decir.

Es mi única manera, déjame, déjame.

No interfieras más.

Louise.

CLAN OF XYMOX - BE MY FRIEND (Se me amigo) :


Tu cabeza parece fuera de desconcierto

Y he visto muchas maneras

Como realizas tus disculpas

Me sentí disgustado.

Todos los regalos que me diste,

Era evidente para mí ver

Que no dejas piedras sin mover

Para ganarte mí afecto.



 Para ser mí amigo

Hasta el final

Dónde permanezcamos

Uno con el otro.

Y soñar con días

Y soñar con los caminos

Cuando seamos uno.



Tú me asechas por teléfono

Y no puedes estar por tú propia cuanta,

No tienes respeto por la privacidad

De los demás.

He visto a cientos como tú

Escuchaste la charla y nada cierto,

Al igual que con muchas

Balas de cañón

Yo me agache para cubrirme.



Quién quiere ser mi amigo

Hasta el final

Dónde permanezcamos

Uno con el otro

Y soñar con días

Y soñar con los caminos

Cuando nosotros seamos uno.

Mantengo mis oídos en el suelo

Por tu obsesivo atormento diario,

Cuando tomas toda la libertad por hecho.

No importa cuánto te duele

Cuando tu burbuja vaya a estallar

No puedo ofrecerte

Regresar a tierra,

Porqué molestarse.

Para ser mí amigo

Hasta el final

Dónde permanezcamos

Uno con el otro.

Pierdo el aliento y todo

El resto,

Sólo alégrame el día

Y te vas…

Y detendré la charla

Y andar por el camino.

Todo es nulo y sin efecto,

No tienes más remedio,

Sueño con días

Y soñar con los caminos

Cuando tú

Te vayas…

CLAN OF XYMOX - A DAY (Un día):



¿Dónde estás?
Cuando te estoy necesitando

Tan lejos, tan lejos

Pienso que eres lo más importante

Para mí

Para mí

Para mí

Para mí

Mis profundos pasos están sobre ellos

En esta galería de muerte

Pienso que sus vidas

Son un engaño

Como la falsedad de hoy en día.

¿Dónde estás?

Tan lejos.

No tiene sentido

No tiene sentido.

¿Dónde estás?

¿Dónde estás?

¿Dónde estás?

Tan lejos

Pienso que eres lo más importante

Para mí

Mis profundos pasos están sobre ellos

En esta galería de muerte

Pienso que sus vidas

Son un engaño

Como la falsedad de hoy en día.

CLAN OF XYMOX - FALLING DOWN (Cayendo bajo):


Yo quiero decirte, que es el tiempo

La forma en que yo actué estaba fuera de línea

Tengo que calmarme una vez más.

Esto se esta haciendo tarde, yo me estoy perdiendo en el tiempo

Yo quiero darte una razón porque

Esto es la única cosa en mi mente.



Yo quiero decirles

Yo quiero explicar

Yo quiero decirte, que esto no volverá a suceder.



Tengo lágrimas, tengo años en mis ojos

Algún día todos nos quedamos abajo, nosotros algún día todos caemos bajo.

Aaah

Tú significas el mundo para mí, esto cruzo por mi mente,

Los días que no se de ti, tú has sido demasiado bueno
Tú echas tus perlas delante de mí.

La culpa es un complejo, cuando me enfrento a los hechos

Mi desnuda indiferencia, he arrancado las cabezas,

Yo nunca quise esta clase de deudas.

Tú has intentado muy duro para llegar a mí centro

El gusto extraño de la verdad cuando exploro

Yo mismo viajo cuando intento

Cada clavo está en su lugar, yo lloraba…

Doy en el pecado demasiado pronto

Algún día todos nosotros caemos.


CLAN OF XYMOX - JUDAS, EN ESPAÑOL:


Mirando ahora que me siento confundido

Odio ser el que dé la noticia

Sabiendo ahora lo que siento por ti

Sabiendo que podía alimentar mí corazón de nuevo.

Tantas veces,

De muchas maneras

Vuelvo a perderme

En el dolor amargo.
Tantas veces,

De muchas maneras

Me pierdo a mí mismo

En juegos estúpidos

Tantos

Tantos

 Que hice daño,

Soy un Judas, después de todo.

Soy un Judas, después de todo.

Que está al asecho

De días mejores

Yo profané

Mi única fe,
Mordí el anzuelo,

Y cambie la página,

Limpie la pizarra.

Yo voy a llegar directamente

Que está al asecho

De días mejores

De días mejores

Que está al asecho

Hasta que todo este bien.

Siempre creí que me conocía de principio a fin,

Replanteo el amor que siempre supe.

Cambio mi ritmo y la historia de hoy,

Haz que estas manchas de culpa se quiten.

Tantas veces,

De muchas maneras

Vuelvo a perderme

En el dolor amargo.

Tantas veces,

De muchas maneras

Me pierdo a mí mismo

En juegos estúpidos

Tantos

Tantos,

Que perdí.
Soy un Judas, después de todo.

Tú lo dijiste una vez

Ocurrió ante mis propios ojos

Que está al asecho

De días mejores

Mordí el anzuelo

Y cambie la página

Que está al asecho

De días mejores

Mordí el anzuelo

Y cambie la página.

CLAN OF XYMOX - TASTE OF MEDICINE (Prueba de Medicina):


El cielo es bajo y las nubes significan

Su estado de ánimo arde como el kerosene,

El aire parece cargado con un reparo especial

Se siente como un Fahrenheit, cuatro, cinco, uno, cuatro, cinco, uno.

Maliciosas quemaduras como un dolor constante

Nunca será el mismo de nuevo

Su cuerpo está tenso al tacto de miedo

Los gritos de terror llaman a mis oídos, pura y clara, pura y clara

Se envía un escalofrío por la espalda

A través de estas paredes la oigo quejarse

Se envía un escalofrío por la espalda

He perdido la fe en la humanidad.


Un sonido vibrante, una voz sufriendo, pidiendo una y otra vez sobre

Una prueba de su medicina, una prueba de su medicina.



Los gusanos fueron cortados en su cabeza

Trate de pensar lo que… de lo que ellos dijeron

La hendidura de las corrientes en controversia

Ahora te dejo con una mala reputación, otra, otra

Tú fijas tu costura con tus manos

La entrega viene, la toma termina, las manos hablan

Se envía un escalofrío por la espalda

A través de estas paredes la oigo quejarse

Se envía un escalofrío por la espalda

He perdido la fe en la humanidad.



Ella grita, gritan y lloran, esta no es su culpa, tenerlo aquí

Ven apresúrate, corre, corre

Un sonido vibrante, una voz sufriendo, pidiendo una y otra vez sobre
Una prueba de su medicina, una prueba de su medicina.

CLAN OF XYMOX  - SPECIAL FRIENDS (Amigos Especiales):
 
Di lo que quieras

Lo que ves es lo que obtienes

Derrama lágrimas, pero nunca olvides

Cuando la suerte esta caída

Y el mundo te da la espalda

Nosotros optamos a través de lo denso y delgado

A pesar de nuestros pecados.



Aquí y ahora todo está claro,

Tú debes mostrar la cara a ese creciente temor

Todos nuestros sueños del pasado

El sonido y el olor siempre van a durar,

Porque nosotros siempre vamos a ser los amigos especiales.

Nadie, jamás, podrá entender.



Sin duda este camino es el mejor

Tener el pastel y comer el resto

Lloramos por la llanura

Nosotros vemos lo profundo, mucho dolor

El veneno se arrastra lentamente en cada cabeza

Grave por lo que no puede tener.



Aquí y ahora todo está claro

Tú debes mostrar la cara a ese temor

Todos nuestros sueños del pasado

El sonido y el olor siempre van a durar.

Porque nosotros siempre vamos a ser los amigos especiales.

Nadie, jamás, podrá entender.

Con el pelo tan alto, ropa tan negra

Somos uno, bájate de nuestra espalda

Nosotros estamos matando al tiempo, tormentas y tensiones

Al lado del otro, justo como eso

Porque nosotros somos los amigos especiales,

Porque nosotros somos los amigos especiales.

CLAN OF XYMOX - JASMINE AND ROSE (Jazmín y Rosas) :


El aire sabe igual que tú

Es el olor de Junio

Un choque sensorial

Que sacude mi espíritu

Lentamente te voy consumiendo

Un rocío de pequeñas gotas

Una fragancia tan refinada

El espíritu de nostalgia

Pasa por mí.



Opio y veneno,

Jazmín y rosas,

Sueño de Ambrosia

Resplandecen todo el sabor

Es sensual,

Es sensual,

Es sensual,

Es sensual.



Todo comenzó tan fácil

Contigo en el suelo

Contra tu voluntad y

Derribando tu puerta

Hasta el día en que se derrumbó

Ningún juego de ganar y perder

No dijiste nada

Me dejaste confundido.



Expulsado como veneno

Un poco de la dosis

Un miembro eliminado

En un capricho ella eligió

Tan rigurosa

Ella es tan vigorosa

Ella es tan vigorosa,

Tan rigorosa.



Corazón más duro del mundo

Es sólo la idea de ti

Todos estos cambios

El aire está lleno de ti

El olor de lluvia de verano

Una vez más la esencia de Junio

Esta dulce concentración

Me trae de nuevo a ti.



Opio y veneno

Mi sabor a Junio

Mi sabor a ti

Respiro

Respiro tu huella.

Opio y veneno,

Jazmín y rosas,

Sueño de Ambrosia

Resplandecen todo el sabor

Es sensual,

Es sensual,

Es sensual,

Es sensual.



Lo que era nuestro se aleja

Una simple brisa en un húmedo día

Oh… nada dura,

Nada dura,

Nada dura,
Por siempre y para siempre.

CLAN OF XYMOX -  ANGUISH (Angustia):

Perdido entre los demás, nada importa ahora

Esto parece que el cielo va a encontrarme, su llegada sin rodeos.

Pronto esto me cubrirá en su totalidad y seguramente me envolverá

Mi angustia profundamente dentro de mí.

Nadie me da esperanza de que estoy con las manos vacías,

Yo estoy golpeado hasta los huesos, mi espíritu está roto.

No quiero sangrar un poco más difícil

Yo maldigo el Sol ennegrecido, mi corazón se hunde

Mi corazón se hunde.



Un cambio de corazón, un cambio de escenario.

Romper el aislamiento y movimientos no vistos,

Alcance el punto, yo cierro mis ojos

Mi alma se retira de las cosas muy dulces.

Sellado bajo cubiertas, yo siento mucho odio,

El tiempo sopla a través de las gritas, guarda todo lejos

Libra mi cabeza contra la pared, con frecuencia en interiores,

Tan en secreto me oculto.



Nada de lo que veo y siento para la angustia

Y nada de lo que recibo rellena el agujero,

La libertad esa que me he ganado me arrastra hacia abajo y

Sólo los ciegos me verán ahora

Me verán ahora.



Y me caigo en una cama sola, por lo tanto esto me pone triste

Y el pensamiento de su falta

Por una razón,

Un cambio de corazón.

CLAN OF XYMOX - MASQUERADE (Mascarada):


Estoy aquí,

Justo debajo,

Pero no queda ya nada por decir,

Lentamente te fuiste alejando de mí,

Sentía como tú dulzura se desvanecía.



¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo para hacer que te quedas?

Oh, una vez más

Entrando en el baile de máscaras,

Este es el lugar

Donde los sueños se rompen,

Cubre tú cara

Y que nada te importe,

No te preocupes más.

A ella no le importo nunca más,

No te preocupes más,

Has rotos todos sus sueños

Ya no importa…

A ella no le importo más.



No reconozco

Estos ojos entornados

Nada hay atrás…

La máscara que llevas.

Todo parece tan irreal,

Frío como el hielo,

Frío como el hielo,

Este es lado que me muestras.



Mascarada, mascarada

Déjame abandonar

Mascarada

Y que nada más me importe,

Mascarada

A ella no le importo nunca más,

Déjame salir, déjame salir para salvarla.

CLAN OF XYMOX - BACK DOOR ( Puerta Trasera):


Estoy envuelto en la oscuridad,

Me me acurruque en años perdidos,

Me detuve, no puedo salir a través de…

Deslumbrado entre cerca y lejos,

Como las elegías relatan los días más allá del recuerdo,

Yo me quede en la memoria de muchos.



Y de nuevo, me tropiezo por la puerta trasera

Al ve que, Una sombra brumosa…

Yo siento mi respiración,

No puedo ir

Y otra vez estoy cayendo hacia atrás,

Mañana voy a estar de nuevo aquí,

Un silencio mudo de un deseo negro,

Mañana voy a estar de nuevo aquí

Mañana voy a estar de nuevo aquí.

Estar aquí de nuevo

Estar aquí de nuevo.



Estoy cansado de las lágrimas y la risa,

O lo que pueda pasar en adelante,

Estoy cansado de días y horas

Deseos, sueños y los poderes

Aunque esto me haga llorar,

Esto es usted,

Quiero seguir,

Quiero seguir

Quiero seguir,

CLAN OF XYMOX -  WATERFRONT (Muelle):


Déjame solo, sale, fuera de mi cara,

Déjame solo, sale, fuera de este lugar.

¡Para de atormentarme! ¡Para de atormentarme!

Permanezco en la sombra, fuera de mi camino

¿Qué quieres de mí? ¿Qué tan bajo quedo?



¡Para de atormentarme! ¡Para de atormentarme!

Solo tienes que ir a cualquier lugar que el viento sople.

Solo tienes que ir a todas partes en todo,

Déjame en los muelles.

Tu grande boca como la Luna,

Tú eres como un agujero para dos,

Tú sabes a que me refiero cuando lo digo

Extrañas bestias viven en ti.



¡Para de atormentarme! ¡Para de atormentarme!

Solo tienes que ir a cualquier lugar que el viento sople,

Solo tienes que ir a todas partes en todo,

Déjame en los muelles.

Hay tanta suciedad que tú desparramas

¿Qué tan bajo puedes llegar? Estoy tan harto de ti.

Tú sigues regresando,

¡Para de atormentarme!

En el muelle, en el muelle,

En el muelle, en el muelle.

CLAN OF XYMOX - MEDUSA, EN ESPAÑOL:


Finalmente he visto la luz en tus ojos y ahora…

Estoy glorificando mi trágico destino.

Los sueños pueden ser reconfortantes para mí,

La vida es un atormentado sueño para mí.

Magnetízame… encántame.

Magnetízame con tus ojos ahora.



Encántame… hipnotízame,

Encántame…magnetízame,

Encántame…hipnotízame.



Encontré la mentira en tus palabras y ahora

Estoy glorificando mi trágico destino,

Los sueños pueden ser difíciles y odiosos

Aún estoy maravillado, si te das cuenta,

Los sueños pueden ser difíciles y odiosos

La vida es un atormentado momento, ahora…



Medusa, Medusa, Medusa.

Magnetízame.

Encántame… hipnotízame,

Encántame…magnetízame,

Encántame…hipnotízame.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^