La Parroquia Maldita

| jueves, 17 de enero de 2013 | |

             

De vez en cuando te ha pasado que comienzas a reflexionar acerca de cualquier tema en general, entonces te sumerges en aquel laberinto, repleto de misterios e incógnitas que te llevan a nada menos que más preguntas y respuestas sin resolver.



 En esos momentos te desesperas, un alto grado de histeria comienza a invadir tu cuerpo, comienza la deshidratación y quedas sediento de más y más, pero no encuentras nada, te encuentras rodeado de preguntas sin respuestas y se te es muy difícil encontrar la salida de este laberinto que parece atormentar tus sentidos constantemente; o incluso, te sientes como aquella mísera embarcación perdida en medio de un gigantesco océano cuya frontera es inalcanzable.



Tal vez este exagerando, solo era una duda pasajera sin mayor importancia, nada del otro mundo. Por otro lado, eres de esas personas que dudas de todo o que siempre está buscando datos curiosos, anécdotas o información que para otros es completamente inservible, pero para ti es completamente útil y te interesa bastante, incluso te emocionas con el asunto y es inevitable comentarlo con tu grupo de amigos.


Eres de esas personas freak de tu sala de clases, lugar de trabajo o sitio donde vives que siempre está interesado en temas que a nadie le importa o que todos encuentran “cuatico” (exagerado, raro, impactante, etc.…) que siempre está buscando conocer nuevos sonidos o que escuchas música que nadie conoce o todos creen que es diferente o la encuentran aburrida, ¿eres de esos que tiene una visión distinta acerca de las cosas e intereses más bizarros y realistas que el resto de las personas y estás cansado de la forma superficial que ven las cosas el resto de las personas?.



¿O simplemente estas cansado de la estupidez del resto y siempre discutes con la gente? Lo que automáticamente te hace ser una persona "antipática" según los demás solo por el hecho de expresar tu visión u opinión distinta respecto a algo.



 

 ¡Entonces perteneces a este lugar! Bienvenido este sitio “”LA PARROQUIA MALDITA”” UN LUGAR DIFERENTE, PARA GENTE DIFERENTE.
 Un sitio para reflexionar, pensar, y saciar esa sed, un lugar donde exploraremos distintos temas que para la gente pasa desapercibida o cree que no pasa en la vida real, temas de misterio, de actualidad o del diario vivir, un lugar para que seas tú mismo, para desahogar ese grito interno que tienes dentro, para expresar tu descontento contra algo, para expresar tus sentimientos sin tapujos y libremente sin temor a nada.

Aquí encontraras tal como dije anteriormente distintos temas de pensamientos, reflexiones, información curiosa, libros, humor, y música para descargar GÓTICO, BATCAVE, DEATHROCK, POST-PUNK, DARKWAVE, COLDWAVE, INDUSTRIAL, PUNK, NEW WAVE, MINIMAL, FOLK, NEO FOLK, MÚSICA DE LOS 80 y DISTINTOS TIPOS DE ROCK, mi gusto personal xD. Principalmente va enfocado a la Subcultura Gótica, y a dar a conocer los clásicos de Antaño, o también bandas nuevas actuales que son un excelentes lástima que no sean conocidas, para eso esta este sitio!! Ya que hay bandas que son geniales pero lamentablemente nadie las conoce. También a dar a conocer la música gótica como dije antes, ya que la cruda realidad es que la mayoria de la gente común (no solo esa gente, sino que los que estan recién empesando en esto) no tiene ni idea de esto y tiende a confundirse y a etiquetar como gótico bandas de metal u otras, que no van al caso. ES por eso que también encontraran otros estilos de música (de mí gusto personal) es como un "ansuelo" XD para que la gente rockera que no es de este ambiente y no sabe o esta equivocada al respecto, se entere de la verdad, lo mismo para el novato que está comenzando para que inicie bién. También hay letras de canciones traducidas al español, arte,  información de mi interes personal, actualidad, de música, etc. :) y con un toque de ironia que me caracterisa.
espero que sea de tu agrado, cualquier sugerencia o si quieren dar a conocer informacion, su banda de música (dentro de los generos) o algun libro, relato o historia que hayan hecho enviar un correo por interno a:  clown.maleficio@gmail.com, enjoy_the_silence69@hotmail.com , todo con respeto, cualquier groseria la voy a imprimir y la voy a usar como papel higenico xDDD

Búscanos en Facebook: 
 https://www.facebook.com/groups/laparroquiamaldita.blogspot/
 s

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^