Pages

sábado, 15 de febrero de 2014

CARL VON COSEL Y SU NECROFILIA


Un Amor más allá de la Muerte...

Ayer 14 de febrero fue el día mundial del amor de San Valentín!!! Durante la semana abundaron las lluvias de ideas para ponerse de acuerdo con la persona que sientes un cariño para juntarse y crear un panorama o hacerle un regalo sorpresa. En el día de ayer toda la gente salió a celebrar con su pareja, amigos con ventaja, o con sus simplemente amigos y familia, demostrándole su amor o cariño en este día especial.


Cuando la palabra amor se nos viene a la cabeza, de inmediato imaginamos una pareja besándose apasionadamente expresando su cariño ya sea con caricias, alguna cena romántica, una noche de pasión y lujuria, con el detalle de un regalo a la persona que amas, o sientes un cariño por ella o él. Sin embargo, esta es la forma tradicional de amor que todos tenemos, pero la pregunta radica en ¿Cuál es la forma correcta de amar?... En el día de hoy Post-Día de San Valentín, junto con dar a conocer otra forma de amar que muchos creen que solo existen en las historias de fantasías, pero lo cierto es que existe y este no es el único caso existente, ya que es una realidad que existe oculta ante los ojos de todas las personas..¿Quién te asegura que en el sector donde vives, donde estudias o trabajas no existe alguien que tenga esta parafilia en secreto?... Junto con responder esto, al final de esta entrada escribiré mi pensamiento acerca de este tipo de celebraciones.



Carl Tänzler nació en Dresde (Alemania) en el 8 de Julio de 1977. Luego en edad adulta contrajo matrimonio con Doris A y en su acta matrimonial firmo como Georg Karl Tänzler. Juntos procrearon 2 hijas Ayesha Tanzler y Crystal Tanzler; esta última falleció de Difteria.


Habiéndose criado en Alemania, Tanzler tuvo que emigrar a distintos países durante el periodo de la Primera Guerra Mundial, entre ellos Australia y posteriormente desde Rotterdam (Holanda) emigro a La Habana (Cuba), para luego desde Cuba migrar a la localidad de Zephyrhills ubicado en Florida (Estados Unidos) en donde obtuvo trabajo como Radiologista en el Marine Hospital ubicado en Key West. Sin embargo el señor Carl Tanzler no uso su nombre, sino que uso el nombre de “Carl Von Cosel”, ya que durante su infancia en Alemania, Carl Tanzler aseguraba que había sido visitado por visiones de un ancestro suyo ya fallecido, la condesa “Anna Constantia Von Cosel” quién supuestamente le había revelado el rostro del gran amor de su vida… A partir de esto, durante su infancia y estando adulto les contaba esta supuesta aparición a todo el mundo, y una vez estando en Estados Unidos y habiendo conseguido empleo comenzó a adoptar el nombre de esta condesa, llamándose a sí mismo “Carl Von Cosel” (Nombre que lo haría más conocido).


En su trabajo de Radiologista, Carl Tanzler (o como dije recién, a partir de ahora se daría a conocer bajo el nombre de Carl Von Cosel) atendía a pacientes con tuberculosis, enfermedad que en esos años era muy extendida  que causaba innumerables de muertes. Entre sus pacientes estaba “Maria Elena Milagro Hoyos” o conocida por “Helen” una bella joven de 22 años Cubano –Norteamericana, hija de un comerciante de Tabaco que vivía en Florida. 




Esta joven que padecía de la enfermedad despertó el interés por Carl Von Cosel, quien se obsesiono con ella pensando que era la revelación que dicha aparición de infancia le había anunciado. A partir de ese momento Carl Von Cosel, con el permiso de su familia, intento sanar a toda costa la enfermedad de Maria Elena Hoyos… Hay que recordar que Carl no posee ningún título médico; siempre menciono poseer títulos de diferente índole y poseer conocimiento médico de nuevas técnicas medicinales, pero ninguna fue testeada ni demostrada.


Algunos de los métodos para sanar su enfermedad iban desde hierbas medicinales hasta tratamientos con rayos X. De igual manera en que se esmeraba tratando de sanar su enfermedad, Carl comenzó su conquista por el amor de Maria Elena Hoyos, alagándola con regalos y su atención, pensando en que si salvaba a María Hoyos de la enfermedad, ella quedaría endeuda con él y así lograría conquistarla.



Todo este esfuerzo fue en vano, ya que Maria Hoyos murió el 25 de Octubre de 1931, tras su muerte Carl Von Cosel convenció a la familia para construir un mausoleo ya que temía que las aguas subterráneas contaminaran el cuerpo de su amada. Una vez terminado el mausoleo, Carl con el permiso de su familia, comenzó a visitar constantemente el lugar donde yace el cuerpo de Maria Elena Hoyos, y sin que nadie sospechara, su obsesión con Maria fue avanzando secretamente.


A partir de ese momento Carl comenzó a ingeniárselas para conservar el cadáver de su amada… Sin que su familia sospechara intento preservar su cuerpo mediante técnicas de electricidad, cremas, ungüentos de partículas de oro, etc… Su obsesión llego al punto de que pasara largo tiempo “conversando” con el cadáver de Maria Elena aunque ella evidentemente no le contestase, incluso instalo un teléfono dentro de su ataúd para poder comunicarse con ella. Así Carl todas las noches se sentaba junto al sarcófago y comenzaba a “Conversar” con ella y supuestamente según él, Maria Elena le contestaba… (Esto obviamente lo dice desde su estado de paranoia ya que Maria Elena estaba muerta… La conversación consistía en que él le hablaba y el mismo hacía la voz de Maria).




Un día según Carl, el fantasma de Maria Elena se le apareció y este supuestamente le pidió que sacara su cuerpo de su tumba, por lo que un abril de 1993 Carl Von Cosel  en la oscuridad de la noche robo el cuerpo del mausoleo y se lo llevo a su casa. En su casa, Carl luchaba por preservar el cuerpo de su amada para detener la descomposición, aplicándole botellas completas de perfume para enmascarar rigurosamente el olor a putrefacción del cuerpo, unió los huesos con alambres de piano, fortaleció la piel con tramos de cera y seda, construyo una máscara de su cara que le serviría como molde para ayudar al mantenimiento.



Utilizo una electroterapia mediante una Bobina de Tesla, cuando sus ojos se estaban pudriendo se los saco y los sustituyó por unas réplicas de vidrio, fabrico una peluca con los pelos que se perdieron, la piel podrida que se estaba cayendo la reemplazo por una composición de terciopelo, cera y yeso, la vistió con un traje de boda y velo blanco, haciéndola “dormir” con melodías que Carl tocaba en su órgano.




Fue así como el cadáver de Maria Elena Hoyos se convirtió en una pestilente muñeca que Carl amaba como si estuviera ella ahí y la trataba como si estuviese viva, tanto así que llego a la necrofilia y para tener sexo con ella, le puso un TUBO que actuaba como falsa vagina y de esta forma penetraba a un cuerpo sin vida en estado de descomposición.


Nueve años después de su muerte, la hermana de Maria Elena extrañándose de las cotidianas visitas de Carl al mausoleo y escuchando rumores acerca de sus acciones, visito la casa de Carl Von Cosel y espiándole por la ventana observo el cuerpo de Maria Elena vestido con sus ropas y a Carl realizándole una Tanatopraxia (el arte de embellecer cadáveres para su conservación, higiene y cuidado estético); aterrorizada fue a la policía a denunciarlo por dicho acto. Carl fue detenido por profanación, sometido a un examen psiquiátrico y encerrado a la espera de juicio… Sin embargo no fue condenado, quedando  en libertad.




Este caso llamo la atención de los medios de comunicación, la funeraria se aprovecho de esto y luego que médicos examinaran el cuerpo, la funeraria exhibió el cuerpo a miles de personas.


Carl Von Cosel o como es su verdadero nombre Carl Tanzler escribió una autobiografía a los años siguientes que apareció en una revista de fantasía llamada “Aventuras Fantásticas” en 1947. Pero OJO!! Esto no es nada ficticio, se trata de un hecho real. 


La gente por un lado lo considero un romántico excéntrico, considerando lo que había hecho algo realmente romántico, pero que se había equivocado sin mala intención. Tanto así, que un grupo de personas fueron durante el periodo en que estaba encerrado a llevarle regalos y su apoyo. Y cuando quedo en libertad un grupo de prostitutas simpatizando con Carl le ofrecieron sus servicios de forma gratuita.


Pero esto no termina aquí señores!! Ya que Carl uso una mascarilla para crear una efigie (son representaciones generalmente de gente muerta, ya sea en una escultura, pintura o moneda) vistiéndola como Maria Elena Hoyos su eterna enamorada.



El 13 de agosto de 1952 Carl fue encontrado muerto en su casa, pero de aquí se desprenden dos versiones… La primera señala que fue encontrado abrazado de la efigie de cera de tamaño natural de Maria Elena que Carl había hecho, y la segunda versión señala que Carl fue encontrado muerto desvanecido tras uno de sus órganos. 


¿Hasta que punto se puede llegar amar a una persona?...


Sin duda un caso que a muchos les parecerá sacado de un cuento de horror o fantasía y piensan que este tipo de cosas no pasan en la vida real, pero como me exprese al comienzo de esta entrada: ¿Quién te asegura que en el sector donde vives, donde estudias o trabajas no existe alguien que tenga esta parafilia en secreto?... ¿Da para pensar no creen?


De igual modo como ocurrió hace muchos años atrás con Carl Von Cosel y su Maria Elena Hoyos, puede que este caso, se este repitiendo en este preciso momento mientras tú estás leyendo esto en este blog, en cualquier parte del mundo debe haber alguien que este practicando la necrofilia con un cadáver ya sea en el cementerio de noche, o ya profanado su cuerpo en alguna otra parte. ¿No creen ustedes? ¿O ustedes piensan que todo lo que ocurre se muestra en las noticias de la televisión?... Este es el caso más famoso de necrofilia, pero existen muchos más!! Algunos conocidos y otros que pueden estar sucediendo en este preciso momento… Piensen cuantos de ustedes han ido a un cementerio cuando las puertas ya están cerradas, son las 3, 4 de la noche y solo alumbra la luna o un celular que tengas a mano. El guardia no siempre está vigilando, ya que el cementerio es grande y en él ocurren muchas cosas, tú puede que estés con tu grupo de amigos góticos o metaleros en esos carretes (modismo chileno que significa: "Fiesta"- "Party") macabros que la mayoría de los de la escena cuando esta recién comenzando hacían como diversión, reunirse con tu grupo de amigos a conversar, bailar, tomar unos tragos, hacer bromas y luego irse para una casa a seguir el carrete (fiesta). Pero ¿Tú crees que todos van a divertirse solamente? ¿Tú crees que todos van conversar y compartir con amigos escuchando música? ¿Tú crees que eres el único junto a tus amigos en el cementerio a esas horas de la noche?


Todo esto enfocado a la necrofilia, que es el acto sexual con un cadáver, no voy hablar de otras cosas. Todas estas preguntas que hice recién es para que reflexionen y piensen!! Ya que realidad no es solo lo que ustedes viven o lo que ustedes alcanzan a ver, sino que va mucho más allá… 




Y siguiendo con el tema del amor, claramente este tipo tenía un apego tremendo a su paciente Maria Elena Hoyos (que me gusta decir este apellido XDD) tanto que genero una parafilia. Era tanta su obsesión por su amada que esta repercuto en una necrofilia (un tipo de parafilia que explique anteriormente) pero no con la idea de hacer daño, sino que con el fin de expresar su amor  a pesar de que ella ya no estuviese con él, Carl no podía dejar de expresar su siniestro cariño a falta de una conquista que nunca se concreto, de relación que nunca se llevo a cabo, de un amor que nunca fue correspondido debido a la muerte de esta joven de 22 años.




Para muchos un lunático con justa razón, pero hay que asumir que este sentimiento fue realmente sincero y verdadero para siempre hasta el día de su muerte. Con un enfoque desviado pero con un sincero amor que muchos quisieran recibir. 


Sin duda una obsesión macabra que lo hiso completamente dependiente de ella hasta el día de su muerte, una obsesión sinceramente “tierna” proveniente de una mente patológica…

Un caso ad hoc a este blog, en este pasado día de San Valentín celebrado el 14 de Febrero a nivel mundial. Sin embargo, yo opino que esta festividad es netamente comercial, ya que uno no necesita de un solo día para expresar su amor o cariño a una persona, sino que tienes los 365 días del año para hacerlo no solo 1 día en específico.


La gente durante todo el año se trata mal, vive discutiendo, peleando por cosas sin importancias, insultándose, etc. Y ¿Ahora que es 14 de febrero se acuerdan del amor?... No es la idea cierto?

Uno debe expresar su cariño siempre no solo un día y al día o semana siguiente seguir con la misma rutina llena de frialdad, por el contrario eso demuestra cinismo. 


No voy a negar que me alegra ver a la gente contenta al menos celebrando algo a pesar de ser comercializado, ya que la gente vive siempre rodeada de puros problemas, deudas, cuentas que pagar, alimentación, necesidades básicas, sueldos bajos, etc… Por ese lado SI estoy de acuerdo, ya que no me gusta ver a la gente amargada..!! ¿Se imaginan un año sin nada…sin navidad, sin halloween, sin día del padre, día del niño, día de la madre, día de san Valentín, etc…? Ahí sí que sería aburrido, y lo más probable es que la mayoría terminaría por suicidarse. Sin embargo estas fechas, al menos distraen a la gente de sus problemas diarios, a pesar de ser una invención comercial a la gente la saca un rato de sus problemas y la ponen contenta. 


Lo que NO estoy de acuerdo es con endeudarse excesivamente para estas fechas, si vas a celebrar celebra! Pero no seas weon de endeudarte solo por una fecha especial. Obviamente cualquier persona cuando ama a su pareja, o siente cariño por alguien se lo expresa con detalles porque uno se preocupa del otro!! Esos detalles van de la mano de un pequeño regalo, caricias, etc. Pero OJO hay que hacerlo con conciencia!!.


Esop, Feliz Día San Valentín atrasado, para todos!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo contruimos juntos, tu opinion es importante, cualquier sugerencia, opinion, información que quieras saber o aportar hazla saber aquí ^^